Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los jugadores del Atlético piden el apoyo de la afición para un partido “de liguilla”

Jaime y sus compañeros, durante la comparecencia de prensa de este mediodíaUn grupo de jugadores del Atlético de Ceuta ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la sede del club para pedir públicamente el apoyo de la afición en el decisivo encuentro que les va a enfrentar el domingo en el Alfonso Murube al Algeciras, líder del Grupo X de Tercera. Los futbolistas confían en que el público les ayude a sacar adelante el derbi del Estrecho para seguir luchando por el ascenso.

Jaime Moreno ha ejercido de portavoz de la plantilla para decir que el partido ante el Algeciras es “muy importante. Nos jugamos mucho, es un partido de liguilla. Perder sería dar un paso atrás y ganar nos mete de lleno en la lucha por el playoff. Si le ganamos al Algeciras nos ponemos a dos puntos y creo que eso es un paso muy importante”, ha insistido.

Por todo esos motivos, los jugadores del Atlético de Ceuta confían en que la afición caballa acuda a arroparles el domingo en el Murube. “Es una buena oportunidad, sino de llenarse, que vaya mucha más gente. Es un aliciente porque hacía mucho que el primer equipo no jugaba contra el Algeciras. Que vaya la gente a apoyar porque los necesitamos”, ha solicitado Jaime.

El defensa central también ha recordado que la directiva ha puesto las entradas a un precio muy reducido para que la afición esté con su equipo. “Son precios simbólicos, para que la gente acuda y nosotros sintamos el apoyo de ellos. Es el momento de que la gente acuda porque sólo quedan diez jornadas y estamos ahí”.

Preguntado por la polémica suscitada por la negativa del Algeciras a jugar el sábado, Jaime ha dicho: “Nos da igual. Se puso el sábado por Randy, para que jugase, que al final puede jugar el domingo y nosotros sólo tenemos que pensar en el partido y en ganar los tres puntos”.

Ganas de revancha

Eso sí, los atléticos tiene ganas de revancha tras el 2-1 de la primera vuelta. “Y más como perdimos, en los últimos cinco minutos. Un derbi con el Algeciras siempre lo quieres ganar y son tres puntos muy importantes. Tenemos que ganar sí o sí para meternos en en liguilla”.

El zaguero cree que el partido ante el líder será muy complicado y que el equipo ceutí es favorito por sus números como local sólo en la teoría. “Los números lo dicen todo. Está primero, aunque esté todo apretado, y va a venir a ganar. El partido siempre hay que jugarlo, somo favoritos de momento, pero luego el partido es muy largo”.

Cuestionado sobre qué pasaría en caso de perder el derbi, Jaima ha manifestado: “Es un paso atrás pero no definitivo. Si perdiéramos, todavía quedarían nueve jornadas para intentar solucionarlo”.

Jaime ha añadido que el Atlético llega muy fuerte a la recta final de la temporada y con opciones de luchar por el ascenso. “Hay equipo para estar ahí y más como está la categoría, muy igualada, y lo estamos demostrando. Hemos ido de menos a más. Los equipos de arriba están flojeando un poco y nosotros vamos para arriba, y eso es muy importante”.

El jugador del Atlético ha añadido que Álvaro Pérez tiene “mucha culpa” de la trayectoria del equipo porque “sin él no hubiese sido lo mismo”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con otro entrenador (por ejemplo Luque) y sin el apoyo del que todo sabemos (J.A.M.S.), posiblemente estariamos en zona de descenso. El Domingo, todos al Murube y no parar de animar al equipo, que se lo merece y mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.