Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los alevines y benjamines ya conocen el calendario del Nacional de fútbol sala

Los benjamines debutarán contra el perdedor del duelo entre Madrid e Islas BalearesEl Comité Nacional de Fútbol Sala (C.N.F.S.) de la la Real Federación Española de Fútbol ha hecho público este martes el calendario del Campeonato de España de selecciones territoriales alevín y benjamín, que se disputará en la Comunidad Valenciana del 20 al 24 de marzo. El equipo alevín, que se encuentra encuadrado en el grupo 2 con Madrid, Comunidad Valenciana y Aragón, debutará contra el combinado aragonés, mientras que la selección benjamín se enfrentará al perdedor del duelo entre Madrid y Baleares.

Las selecciones de Ceuta alevín y benjamín de fútbol sala conocieron este martes el calendario del Campeonato de España de selecciones territoriales que se disputará en los municipios de Benicarló, Peñíscola y Vinaroz del 20 al 24 de marzo. Los alevines están encuadrados en el grupo 2 junto a las selecciones de Madrid, Comunidad Valenciana y Aragón y pasarán a las semifinales si terminan primeros de su grupo o acaban como el mejor segundo de los tres grupos. La selección alevín de Ceuta se proclamó en 2011 campeona de España de esta categoría en la cita celebrada en Villafranca de los Barros.

Los benjamines figuran en el grupo 4 con Islas Baleares y Madrid. El debut será contra el perdedor del duelo entre madrileños y baleares y para acceder a las 'semis' el combinado de Francisco Segado 'Pacote' tendría que terminar obligatoriamente primero en su grupo.

Presentación

La presentación del Campeonato de España tuvo lugar en el castillo de PeñíscolaEste martes se ha presentado en el castillo de Peñíscola el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de fútbol sala en las categorías alevín y benjamín, con la presencia del presidente del comité nacional, Antonio Escribano; el presidente de la Federación Valenciana, Vicente Muñoz; y el seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López.
En el Campeonato participarán, según informa la Federación Española de Fútbol, más de 400 representantes de toda España entre jugadores, técnicos y miembros de las delegaciones autonómicas.

Benjamines

Grupo 4: Islas Baleares, Ceuta y Madrid.

 

Jueves 21 marzo (Pabellón de Peñíscola):

A las 20:00 horas, Ceuta – Perdedor Baleares - Madrid

Viernes 22 marzo (Pabellón Vinaroz Parquet):

A las 12:30 horas, Ganador Islas Baleares- Madrid – Ceuta

 

Alevines

Grupo 2: Madrid, Aragón, Comunidad Valenciana y Ceuta.

 

Jueves 21 marzo (Pabellón Vinaroz Azul):

A las 11:00 horas, Aragón – Ceuta.

Jueves 21 marzo (Pabellón Vinaroz Parquet):

A las 18:30 horas, Ceuta – Comunidad Valenciana.

Viernes 22 marzo (Pabellón Vinaroz Azul):

A las 09:30 horas, Madrid - Ceuta

Amistoso de la selección alevín de fútbol 8

Por otro lado, la selección alevín de fútbol 8 disputará el miércoles, 6 de marzo su primer partido amistoso de cara a su participación en el XXII Campeonato de España de selecciones territoriales que tendrá lugar en Logroño del 9 al 12 de mayo. La selección de Felipe Barrientos se enfrentará a un combinado alevín e infantil del San Agustín desde las 17,30 horas en el campo 'José Martínez Pirri'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.