Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Federación Española tramita la ficha de Said y el marroquí puede debutar en Conil

Said causa alta en la plantilla del Atlético de Ceuta y puede jugar en ConilSe acabó el culebrón Said Moussaoui. La Federación Española de Fútbol tramitó este viernes la licencia del jugador, que entrena a las órdenes de Álvaro Pérez desde el inicio de la temporada, y el marroquí podría entrar en la lista de convocados para el partido de Conil y jugar sus primeros minutos con la camiseta del Atlético de Ceuta en el Pérez Ureba. Said es un delantero de 30 años que aúna velocidad y desborde, aunque lleva mucho tiempo sin jugar un encuentro oficial.

Álvaro Pérez cuenta con un efectivo más en su plantilla para afrontar las once jornadas que quedan del Campeonato regular. La Federación Española de Fútbol informó este viernes a la Federación de Ceuta que la licencia de Said Moussaoui había sido tramitada y el jugador marroquí es a todos los efectos futbolista del Atlético de Ceuta. Said se incorporó a la disciplina del equipo ceutí el pasado verano avalado por el secretario técnico, Miguel Ángel González 'Michel', que conocía al jugador y ponderó sus cualidades.

Al tratarse de un jugador extranjero, eran necesarios una serie de requisitos para que el jugador marroquí pudiera jugar en la Tercera División del fútbol español. El proceso ha sido largo porque el primer contrato que le hizo el Atlético de Ceuta era amateur cuando debía ser profesional, además de otras formalidades como el tránsfer internacional que tenía que concederlo la Federación de Fútbol de Marruecos.

Aunque el mercado de fichajes se cerró en la Liga BBVA, en la Liga Adelante, en Segunda División 'B' y en Tercera División el pasado 31 de enero, Said podrá jugar esta temporada porque la solicitud para la tramitación de la ficha y entrega de la documentación se realizó con anterioridad y se estaba a la espera de que la Federación Española de Fútbol diera el o.k.

Desborde, velocidad y gol

Álvaro Pérez destaca del futbolista marroquí su fortaleza mental para entrenar cada día con ganas e ilusión cuando su 'caso' se había eternizado y desde un punto de vista futbolístico se queda con el desborde, la velocidad y el gol como sus principales virtudes. En algunos partidillos ha llegado a alinearlo con los 'titulares' y su disponibilidad, aunque sus características no sean las mismas, puede paliar la salida de Fran Pineda que se marchó al UCAM Murcia y dejó al Atlético de Ceuta con un delantero menos en su plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.