Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La ceutí Noor Abdeselam, subcampeona de Andalucía alevín en 200 estilos

La ceutí Noor Abdeselam, luciendo la medalla de plata conquistada en SevillaLa nadadora del Club Natación Caballa Noor Abdeselam se ha  proclamado subcampeona de Andalucía de categoría alevín, en la prueba de 200 metros estilos, este sábado en Sevilla. Para hacerse con la medalla de plata, la nadadora caballa ha marcado un registro de 2' 44" 7 en la final.

Noor Abdeselam, única representante del CN Caballa, ha participado también hoy en los 100 metros braza, logrando el quinto puesto y quedándose muy cerca del bronce. Mañana cerrará su participación en 200 metros braza y 100 libres.

Este Campeonato de Andalucía Alevín, que se disputa durante el fin de semana, pone  el cierre a la temporada de invierno en cuanto a campeonatos andaluces de natación se refiere.

Compiten 376 deportistas (171 niños y 205 niñas) de 59 clubs en un evento en el que la participación femenina superará a la masculina.

Cartel anunciador del XXI Campeonato de Andalucía Alevín de InviernoLa competición ha arrancado este sábado a las 11 de la mañana y terminará el domingo a las 19.30 horas. Hay medallas por año de nacimiento en las pruebas individuales para los nadadores masculinos nacidos en el 2000 y el 2001 y los femeninos del 2001 y el 2002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.