Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Félix se lesiona y podría perderse lo que resta de temporada

Félix se ha retirado del terreno de juego llorando, consciente de la importancia de su lesiónUna de las  malas noticias que ha dejado para el Atlético de Ceuta, además de la derrota, ha sido la lesión de su centrocampista Félix, que de confirmarse los peores pronósticos, podría haber sufrido la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, lo que le haría perderse lo que resta de temporada.

Félix ha caído lesionado en un mal apoyo el minuto 41 y ha tenido que abandonar de inmediato el terreno de juego con evidentes muestras de dolor. El futbolista almeriense se ha dado cuenta rápidamente de la posible gravedad del percance y se ha puesto a llorar en la banda cuando era atendido por la fisioterapeuta del equipo.

Álvaro Pérez ha comentado a los periodistas que el jugador había ido a someterse a unas pruebas y que el mediocentro estaba convencido de que había sufrido una rotura del cruzado.

En el partido también se han retirado lesionados en el bando caballa Pepe Martínez, con una sobrecarga en un gemelo, y Villatoro, con un golpe en un tobillo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.