Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Félix: "La vida te puede cambiar en un segundo"

Momento en el que Félix se marcha junto a Pepe Martínez lesionado en el derbiDicen que las desgracias nunca vienen solas. El Atlético de Ceuta sufrió el domingo un revés en sus aspiraciones de jugar el play off de ascenso al caer por 2-4 ante el Algeciras. Una derrota dolorosa por la forma en que se produjo, pero que no es definitiva porque aún faltan nueve partidos para intentar revertir la situación. Pero, además de perder tres puntos de gran valor, Pepe Martínez, Félix y Villatoro terminaron el derbi lesionados. El medio almeriense está pendiente del resultado de una resonancia para saber si tiene roto el cruzado de la rodilla derecha.

Félix López Ricard abandonó el terreno de juego, unos minutos antes de que terminara la primera parte contra el Algeciras, con lágrimas en los ojos y muy preocupado con su rodilla derecha. El jugador almeriense, indiscutible en el 'once' de Álvaro Pérez desde que llegó a la ciudad autónoma procedente del Unión Estepona, había notado "algo raro" en su articulación y de inmediato afloró en su memoria la rotura del ligamento cruzado que sufrió en su rodilla izquierda en su primera etapa en el Comarca de Níjar cuando acababa de cumplir 20 años.

Al futbolista del Atlético de Ceuta le realizaron este martes una resonancia magnética en la rodilla derecha, tras visitar al traumatólogo. Félix aún no conoce los resultados, aunque se le nota muy preocupado. "La vida te puede cambiar en un segundo", suelta el centrocampista que lo pasó muy mal el domingo, pero poco a poco intenta levantar el ánimo y pensar en positivo.

El contrario me cayó encima

De la jugada en la que se produjo la lesión asegura que "he visto las imágenes por televisión" y recuerda que "controlo el balón con la pierna izquierda, se va hacia arriba y el jugador del Algeciras intenta interceptarlo, pero llego antes y todo el peso de su cuerpo cae sobre la pierna. Noto que la rodilla no está bien y me pongo a llorar porque sé que no puedo seguir en el campo y la lesión puede ser importante".

El medio almeriense está pendiente de los resultados de una resonancia en la rodilla derechaFélix está pendiente de los resultados de la resonancia y es consciente de que si tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha estará unos seis meses alejado de los terrenos de juego. El jugador debería pasar por el quirófano y enseguida iniciaría la rehabilitación para recuperarse en los plazos previstos. Ángel Moreno, que se rompió el cruzado en la segunda jornada en San Juan de Aznalfarache, ha vivido esta temporada en sus carnes una larga recuperación pero ya empieza a ver la luz al final del túnel y participó en el último partidillo disputado por el equipo ceutí.

Pepe Martínez se resintió en el derbi de unas molestias que sufre en el gemelo izquierdo y habrá que comprobar su estado este miércoles en el regreso a los entrenamientos, después de los dos días de descanso concedidos por el cuerpo técnico a la plantilla. Jesús Villatoro, con un golpe en un tobillo, también acabó el derbi renqueante y no es segura su participación en Coria. El que no estará este sábado en el estadio 'Guadalquivir' es Randy, que se marchó de la ciudad autónoma tras el derbi para incorporarse a la concentración de Guinea Ecuatorial, que el domingo a las 17 horas se enfrenta a Cabo Verde en el debut de Andoni Goikoetxea en el banquillo del combinado ecuatoguineano. Este partido es clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.