Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Super Sport refuerza el liderato en la Regional Preferente

El Super Sport logró un nuevo triunfo en la octava jornada de la RegionalEl CD Super Sport reforzó el liderato en la octava jornada de la Regional Preferente tras vencer por 6 goles a 2 al Murallas de Ceuta en el José Benoliel. El equipo naranja sale por primera vez esta temporada de la zona de play off por el título ocupando su lugar el Imperio de Ceuta Tien 21, que derrotó al CD Dínamo Ceutí por 4-1 en el campo federativo. El Sporting de Ceuta, que le hizo un 'set' en blanco al CD Puerto Disa, se sitúa segundo al descansar en la última jornada el filial del Atlético de Ceuta.

El octavo capítulo del Campeonato de Regional Preferente sirvió para que el CD Super Sport refuerce la primera plaza tras golear por 6-2 al Murallas de Ceuta. El líder impuso su ley en el José Benoliel ante un rival que ha ido de más a menos y 'cae' al quinto puesto de la tabla clasificatoria. El Super Sport, que aventaja en ocho puntos al Murallas, tiene dos puntos más que el Sporting de Ceuta, segundo clasificado tras la octava jornada. El cuadro sportinguista protagonizó otra goleada al superar al CD Puerto Disa por 6-0 en el José Martínez Pirri. El tercer marcador abultado se produjo en el Imperio de Ceuta Tien 21 - CD Dímano Ceutí donde los imperialistas ganaron por 4-1.

El BM. Ramón y Cajal vio frenada su escalada en la tabla al no pasar del empate a uno con el Super Sport Atlético, que sumó su primer punto en el Campeonato. El equipo de Rafa Salcedo es séptimo a cuatro puntos de los puestos que dan derecho a jugar el play off por el título. El Colegio Rey Juan Carlos I ganó por la mínima al Betis de Hadú en el Pirri en el encuentro que cerró la octava jornada.

Resultados

Ramón y Cajal, 1 - Super Sport Atlético, 1
Super Sport, 6 - Murallas de Ceuta, 2
Imperio de Ceuta Tien 21, 4 - CD Dínamo Ceutí, 1
Sporting de Ceuta, 6 - C.D. Puerto Disa, 0
Colegio Rey Juan Carlos I, 1 - Betis de Hadú, 0

Descansó el filial del Atlético de Ceuta

Clasificación
1. Super Sport 19 puntos
2. Sporting de Ceuta 17 puntos
3. Atlético de Ceuta 'B' 15 puntos
4. Imperio de Ceuta Tien 21 13 puntos (Un partido más)

5. Murallas de Ceuta 11 puntos
6. Juan Carlos I 10 ptos
7. Ramón y Cajal 9 ptos
8. Dínamo Ceutí 7 ptos
9. Betis de Hadú 6 ptos (Un partido más)
10. CD Puerto Disa 4 ptos (Un partido más)
11. Super Sport Atlético 1 pto.

Novena jornada

Sábado, 9 de marzo José Martínez Pirri

CD Super Sport - Super Sport Atlético 16:00 horas
CD Dínamo Ceutí - Ramón y Cajal 17:45 horas

Domingo, 10 de marzo José Martínez Pirri

Atlético de Ceuta 'B' - Imperio de Ceuta Tien 21 9,30 horas
Betis de Hadú - Sporting de Ceuta 11,15 horas
Murallas- Colegio Juan Carlos I 13,00 horas

Descansa CD Puerto Disa

En la novena jornada, el Super Sport no debería tener problemas para vencer al Super Sport Atlético y embolsarse tres nuevos puntos. El Sporting de Ceuta también es favorito en el encuentro contra el Betis de Hadú, aunque no podrá confiarse ante un equipo combativo. El filial del Atlético de Ceuta no lo tendrá sencillo para doblegar a un Imperio de Ceuta que cotiza al alza y quiere puntuar para no 'moverse' de la zona de play off por el título. El Ramón y Cajal tratará de reencontrarse con la victoria ante el Dínamo Ceutí tras el tropiezo de la última jornada y el Murallas de Ceuta se medirá al Colegio Rey Juan Carlos I en un duelo que se presenta equilibrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.