Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ‘Sistema Fénix’ llega al fútbol ceutí

El 'Sistema Fénix' facilitará la tramitación de documentos del fútbol federado ceutíLa Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha comunicado a sus clubes afiliados que, siguiendo instrucciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), implantará durante la presente temporada 2012-2013 el ‘Sistema Fénix’, una nueva plataforma tecnológica diseñada por la RFEF para tramitar todas las funciones administrativas relacionadas con el fútbol federado en tiempo real a través de un portal web.

El sistema, apoyado firmemente por FIFA y UEFA, permitirá tener una base de datos única accesible a todas las Federaciones y sus 4 estamentos (Clubes, Jugadores, Entrenadores y Árbitros), en la que los padres de menores tendrán un papel importante para llevar a cabo este proyecto.

Según la FFC, este cambio supondrá la modernización de toda la tramitación, diligencias, inscripción y en general, todo el trabajo administrativo relacionado con el fútbol.

El nuevo e innovador sistema conlleva que, por parte de los clubes, deberán desarrollar una serie de trámites iniciales, como la autorización del menor para la presentación del D.N.I., siendo procesado en el nuevo programa.

En breve la FFC convocarás a los clubes afiliados para informar sobre todo el desarrollo del ‘Sistema Fénix’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.