Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Peña Varela pitará el Atlético de Ceuta - Algeciras

Juan Peña Varela pitó el empate a un gol del Atlético de Ceuta en CádizOtro colegiado sevillano le pitará al Atlético de Ceuta en la vigésimo novena jornada, después del arbitraje de Sergio Portillo Raigón en el duelo contra el Conil en el José Antonio Pérez Ureba. El Comité Técnico Andaluz ha designado a Juan Peña Varela para el atractivo e importante partido que disputará este sábado el equipo de Álvaro Pérez contra el Algeciras C.F. en el Murube. Peña Varela dirigió el Ayamonte, 0 - Algeciras, 3 de la séptima jornada y el empate a uno del Atlético en la Ciudad Deportiva El Rosal contra el Cádiz B en la 14ª jornada.

Juan Peña Varela, colegiado sevillano de 27 años que vive su segunda temporada en Tercera División, será el encargado de dirigir el Atlético de Ceuta - Algeciras en el que los ceutíes buscarán la octava victoria consecutiva en el Alfonso Murube. Los números de Peña Varela son favorables a los equipos visitantes porque de los nueve partidos arbitrados esta temporada tan solo en dos ganó el equipo que jugaba en casa. En los otros siete encuentros se produjeron dos empates y cinco triunfos visitantes.

Tanto el Atlético como el Algeciras saben lo que es jugar un partido en el actual Campeonato con Peña Varela dirigiendo la contienda. A los algecireños les pitó en Ciudad de Ayamonte donde se impusieron por 0-3 en la séptima jornada, mientras que al equipo ceutí le arbitró el empate a un gol contra el Cádiz B en la Ciudad Deportiva El Rosal en la decimocuarta jornada. Gustó en la expedición ceutí la labor de Peña Varela y llamó mucho la atención que se dirigiera a los jugadores llamándolos por sus nombres.

En el apartado disciplinario, mostró 49 cartulinas (cuarenta y ocho amarillas y una roja) en los nueve encuentros dirigidos, seis del grupo décimo y tres del grupo noveno, por lo que su media es de 5,4 tarjetas por partido. El curso pasado, el de su estreno en la categoría, pitó el empate a cero entre el Murallas de Ceuta y el San Fernando en el José Benoliel y el empate a uno del Algeciras en el Nuevo Mirador contra el Conil en la última jornada del Campeonato. En total, Peña Varela arbitró 12 partidos con tres victorias locales, seis empates y tres triunfos visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.