Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gabitec recibe al San Sebastián de los Reyes antes de jugarse la permanencia

Álvaro Pérez, uno de los jugadores del Gabitec, en acciónEl Gabitec Ceuta TM, que provisionalmente es el colista de la clasificación tras el triunfo de ayer del Híspalis, recibe este domingo (pabellón ‘Guillermo Molina’. 12:00 horas) al San Sebastián de los Reyes en la 18ª jornada de la Superdivisión de tenis de mesa. Un partido con claro pronóstico a favor de los madrileños, que son cuartos en la clasificación a 5 puntos del líder, aunque han disputado dos partidos menos.

El Gabitec, no obstante, tratará de oponer resistencia, como ya lo hiciera en su anterior enfrentamiento en casa ante el Arteal Santiago, otro de los gallitos de la categoría, al que consiguió ganarle dos puntos.

El Híspalis complica la permanencia

Pero los ceutíes saben que el partido clave les espera el domingo que viene, cuando se verán las caras con el Híspalis de Sevilla en partido aplazado y que decidirá qué equipo ocupa la única plaza de descenso, donde, de momento, se ha colocado el Gabitec después de que los sevillanos lograran ayer su primer triunfo de la temporada al imponerse por 1-4 en la cancha del UCAM Cartagena, un equipo que ya no se juega nada.

17 partidos después de haber sumado su único punto de la temporada -el de la jornada inaugural ante el Gabitec-, el Híspalis ganaba su primer partido y se sitúa con 3 puntos, 2 más que el equipo que preside Miguel Ángel López, al que, por tanto, salvo que le ganase al San Sebastián de los Reyes, ya no le vale el empate en el duelo directo por la permanencia del próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.