Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El equipo infantil masculino, el único que esquiva el último puesto en la fase de grupos

Los infantiles ganaron a Melilla y el martes se enfrentarán a La RiojaLa selección de baloncesto infantil masculina, gracias a la victoria conseguida ante Melilla por 82-59 en la sesión de tarde del domingo, evitó la última plaza en el grupo Preferente C y se enfrentará este martes a La Rioja, cuarto clasificado en el grupo Preferente D, en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputa en Chiclana y Puerto Real. Los jugadores de Borja Molinary intentarán superar a los riojanos para sumar su segunda victoria en el Nacional. Los combinados de minibasket perdieron contra Melilla en San Fernando.

El equipo de Borja Molinary tuvo descanso en la última jornada del grupo Preferente C compuesto por cinco selecciones. Melilla sucumbió por un rotundo 17-67 con Región de Murcia y en el otro partido Extremadura superó por trece puntos (77-64) a Cantabria. Con estos dos resultados, la clasificación en el grupo en el que participó Ceuta por su nivel quedó de la siguiente manera:

1. Extremadura 4 victorias 0 derrotas

2. Región de Murcia 3 1

3. Cantabria 2 2

4. CEUTA 1 3

5. Melilla 0 4

Martes, 26 de marzo

El equipo mini masculino realizó un buen torneo en San FernandoCeuta - La Rioja 12 horas. El equipo de Borja Molinary se enfrentará a La Rioja, último clasificado del grupo Preferente D con 1 victoria y 2 derrotas con el objetivo de jugar a un buen partido para buscar la segunda victoria en el Campeonato. Los riojanos le ganaron a Navarra, primera del grupo Preferente D, por 60 puntos a 55. Las chicas de Reduan Fadel terminaron últimas en la competición infantil femenina con cuatro derrotas en un grupo que dominó Extremadura con pleno de victorias.

Derrotas de los minis

Las dos selecciones de minibasket jugaron este lunes contra Melilla el último partido de la fase de grupos. Los jugadores de Eduardo Benítez perdieron por un ajustado 68-61 contra los melillenses, mientras que las niñas de Jorge Molinary no opusieron tanta resistencia al caer por 73-24. El equipo masculino no consiguió ninguna victoria, pero ha hecho un buen torneo porque le plantó cara a Navarra, Principado de Asturias y Melilla. Sólo perdió de forma abultada contra Cantabria, la selección más fuerte del grupo.

Fotos: FEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.