Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí visita al Córdoba, un rival directo en la lucha por la permanencia

El Ceutí puede dar un paso de gigante si puntúa ante el Córdoba BEl Ceutí, que salió de los puestos de descenso gracias a las victorias ante la AD San José y el Don Bosco en el Alfonso Murube, viaja este domingo a Córdoba para enfrentarse al filial del Córdoba C.F. en un duelo que podría dejar al equipo cordobesista muy tocado si no es capaz de sumar los tres puntos. Los jugadores de Fuad Harrus afrontan el choque con la tranquilidad que dan los cinco puntos de ventaja, pero también son conscientes de que disponen de una buena oportunidad para eliminar a un rival directo en la pelea por la salvación.

Reforzado por los dos triunfos en cuatro días ante el San José y el Don Bosco en el Murube, el Ceutí viaja este domingo a primera hora con dirección a Córdoba para enfrentarse al filial del Córdoba en el 'Guadalquivir' a las 13,30 horas. El encuentro es una final para el conjunto cordobesista, que está alejado en cinco puntos de la permanencia y necesita como el comer el triunfo. El Ceutí ha salido del pozo después de las dos victorias en casa y no llega tan agobiado a la vigésimo quinta jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil.

Fuad Harrus, que cuenta con la baja del central Fran y la probable del medio Mohamed Yunes, espera que su equipo haga un esfuerzo en el campo del Córdoba 'B' porque un resultado positivo valdría su peso en oro para las aspiraciones de permanencia de los blanquinegros. Se da la circunstancia de que el Ceutí ha sumado en tierras cordobesas los cuatro puntos conquistados fuera de la ciudad autónoma. Empató a dos goles con el Don Bosco, ganó por un gol a dos a la UD Salvador Allende y sólo cayó ante la AD Miralbaida por 3-0 en un partido donde los ceutíes se quejaron del arbitraje. El partido ante el Córdoba B será dirigido por el colegiado cordobés de Tercera División Juan Arcadio Fernández Muñoz.

El Ceutí le da la baja a Brahim

La directiva del Ceutí ha decidido darle la baja a su jugador Brahim que en el descanso del partido ante la AD San José agredió al jugador sevillano Plusco. La entidad blanquinegra entiende que el comportamiento del jugador no tiene justificación y rechaza de plano los episodios extradeportivos que perjudican la imagen del club y del equipo juvenil en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.