Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS quiere reiniciar ante el colista su escalada hacia la cabeza

El Ceutí FS es claro favorito ante el Manilva, frente al que puede lograr su noveno triunfo seguido en casaLa U.A. Ceutí FS quiere reiniciar este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) su remontada hacia la cabeza de la clasificación. Tras caer por un claro 5-0 en Orihuela y perder su condición de invictos en la segunda vuelta, en la que habían ganado cinco partidos y empatado uno, los unionistas regresan a casa en la 23ª jornada para buscar la que sería su novena victoria como locales en el Grupo 5 de Segunda B.

Enfrente estará el colista, un Manilva que puede pagar los platos rotos de Orihuela. Los malagueños, ante los que el Ceutí estrenó su casillero de triunfo a domicilio en la primera vuelta, derrotándoles por 2-5, sólo han ganado una vez fuera – por 1-5 en La Palma – y han perdido en sus otros nueve desplazamientos.

El Ceutí ha caído del cuarto al sexto puesto, con 37 puntos, tras el tropiezo en tierras alicantinas, mientras que el Manilva cierra la tabla con sólo 10 puntos, a 8 de la permanencia.

José Carlos Ayala ‘Chito’, que no podrá sentarse en el banquillo porque ha sido sancionado con tres partidos por su expulsión en Orihuela, sigue sin poder disponer de Mohamed, aquejado de una pubalgia. El técnico caballa espera a un adversario que “va a quemar todas las posibilidades para conseguir su objetivo y más aún conociendo a su entrenador y sus conocimientos en este deporte”.

Jesús Azurmendi, entrenador del Manilva, ha asegurado que visitan “una de las canchas más difíciles de la categoría. Ganar en Ceuta ante uno de los equipos más en forma de la competición, pese al accidente de Orihuela, es tarea casi imposible dadas las diferencias tan grandes que existen entre uno y otro equipo”, ha declarado el preparador de los malagueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.