Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS quiere meter la quinta para seguir arrimándose a la cabeza

El Ceutí FS persigue el repóquer de triunfo tras imponerse la semana pasada al Bujalance en partido aplazadoLa U.A. Ceutí FS vuelve a poner a prueba su excepcional momento de juego y resultados en la segunda vuelta, en la que se mantiene invicto en seis partidos y suma ya cuatro victorias consecutivas. Los de José Carlos Ayala ‘Chito’ buscarán este domingo (12:00 horas) en el pabellón ‘Bernardo Ruiz’ de Orihuela el repóquer de triunfos para seguir arrimándose a los puestos de fase de acenso, de los que les separan seis puntos.

Además, el Ategua, segundo clasificado, descansa en esta 22ª jornada en el Grupo 5 de la Segunda B, por lo que un hipotético triunfo de los caballas -cuartos empatados con el tercero- en tierras alicantinas les dejaría a sólo tres puntos del ‘playoff’.

Tras superar también al Bujalance la semana pasada en partido aplazado, los unionistas afrontan una salida complicada porque el Aluprafe Orihuela se juega mucho en la lucha por eludir el descenso, del que le separan sólo tres puntos.

Chito ha destacado que a los oriolanos “sólo les vale la victoria porque están muy necesitados de puntos”, así como que  el rival es “el conjunto que más se ha reforzado en esta segunda vuelta, no sólo en la plantilla, sino con la contratación de un entrenador como José María Ferrández, que es una garantía para esta categoría”.

Los alicantinos llevan tres derrotas por la mínima en los últimos compromisos y llegarán más descansados al duelo con el Ceutí, ya que la semana pasada descansaron por la disputa de la Copa de España, mientras que los blanquinegros tuvieron que disputar el aplazado ante Bujalance. “Estamos notando el esfuerzo físico a estas altura de la temporada y hemos tenido una semana con varios jugadores con molestias musculares”, ha manifestado Chito, que volverá a contar con la baja de Mohamed, que sigue recuperándose de su dolencia de pubis.

Viajan los juveniles Nono y We

El técnico caballa ha convocado para este compromiso a los juveniles Nono y We Casas, que ya han debutado con el equipo y que no tenían partido con el Ciudad de Ceuta, ya que el Maristas decidió no viajar a nuestra ciudad en la última jornada de la Liga Nacional Juvenil alegando motivos económicos.

Chema Ferrández, entrenador del Aluprafe Orihuela, ha asegurado que tras el parón de la Copa su equipo regresa “con nuevos aires, con nuevas ideas y con nuevos ánimos”.

“La semana sin competición nos ha servido para refrescar las ideas y recuperar a hombres importantes para el equipo. Cada día estoy más contento con la actitud y seriedad del equipo”, ha agregado.

Sobre el Ceutí ha dicho que es un equipo “muy dinámico, muy valiente, muy aguerrido y que juega muy bien al fútbol sala. Está claro que está muy bien trabajado, como lo muestra su brillante segundo tercio de la Liga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.