Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Juventud ya tiene la mente puesta en el play off por el título

El CB Juventud afrontará las dos últimas jornadas con el primer puesto garantizadoAsegurado el primer puesto del Campeonato regular con el doble triunfo ante el Chiclana Ituci y el Montera Mcdonald's Los Barrios, el CB Juventud afrontará con los deberes hechos las dos últimas jornadas en las que se enfrentará al Chajeba-04 en Jerez y al Cimbis Reale de San Fernando en el pabellón 'Antonio Campoamor'. El equipo de Juanma Delgado buscará dos nuevos triunfos para engordar el casillero de victorias, pero su mente ya está puesta en el play off por el título que disputarán los cuatro primeros clasificados de la fase regular.

El CB Juventud se aseguró el pasado fin de semana la primera posición de la Copa Andalucía 'B', categoría junior, con las dos victorias ante el Chiclana Ituci por 58-68 y el Montera Mcdonald's Los Barrios por 73-50. El equipo de Juanma Delgado, que sólo ha perdido esta temporada en la pista del DKV Arcos, aventaja en dos victorias a Chiclana cuando faltan dos jornadas para el final de la fase regular y le tiene ganado el basket average al equipo de Diego Gallardo.

Los ceutíes se enfrentarán en la penúltima jornada al Chajeba-04 en el palacio de los deportes de Chapín en un partido muy asequible porque el equipo jerezano es el colista con una sola victoria y once derrotas, por lo que todo lo que no sea una victoria contundente del Juventud sería considerado una sorpresa. En la última jornada, el Chajeba-04 cayó en la pista del DKV La Línea por 87 puntos a 43. En el encuentro de la primera vuelta el CB Juventud se impuso por cincuenta y tres puntos de diferencia (96-43).

El Cimbis apunta a rival en el play off

El último rival del cuadro caballa será el Cimbis Reale que se postula como el rival en las semifinales del play off por el título. El vigente campeón de la Copa Andalucía 'B' visitará el domingo, 17 de marzo el Campoamor en partido de la decimoctava jornada, pero antes se medirá este sábado al DKV La Línea en San Fernando. Si consigue el triunfo, el equipo isleño se asegurará el cuarto puesto porque el Montera Mcdonald's Los Barrios, el equipo que puede alcanzarlo en la tabla, tiene perdido el average particular con el Cimbis.

En el play off por el título, que se disputará en una de las pistas de los equipos clasificados, se verán las caras en las semifinales primero y cuarto, por un lado, y segundo y tercero, por otro. El Chiclana Ituci y el DKV Arcos son los otros dos clubes que pelearán por el título de campeón de esta categoría. El equipo arcense derrotó en la última jornada al Cimbis Reale por 60-58, mientras que el chiclanero descansó. En la penúltima jornada el equipo de Ramón Rosa, que lo ha ganado todo en su pista, descansará y en la última recibirá al DKV Jerez en un encuentro poco exigente. El Chiclana de Diego Gallardo también es indiscutible favorito ante el Chajeba-04 en el 'Ciudad de Chiclana' en la última jornada del Campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.