Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas sale del descenso sin jugar y el Granada ya es campeón

El Carmelitas volverá a jugar este domingo en campo de La RamblaLa UD Carmelitas, que sumó los tres puntos en la vigésimo tercera jornada sin jugar por la retirada del Ufeco Mezquita al final de la primera vuelta, sale de los puestos de descenso tras una jornada muy positiva para sus intereses en la que cayeron el Triana, la AD El Naranjo y el Badajoz. El Granada, que se impuso por 5 goles a 1 al Extremadura, se proclama campeón del grupo 4 de la Segunda División Femenina a falta de tres jornadas para el final del Campeonato.

Jornada redonda para la UD Carmelitas. Las rojillas sumaron los tres puntos ante el Ufeco Mezquita sin la necesidad de jugar por la retirada del cuadro cordobés y lo más importante se congratularon de las derrotas del Triana, AD El Naranjo y Badajoz. El Santa Teresa venció al Triana por 3-0 e hizo bueno el pronóstico; la AD El Naranjo sucumbió en casa por 1-2 ante el Real Betis Balompié y el Badajoz regresó de vacío de Sevilla donde perdió por 3-1 ante el filial sevillista.

El Carmelitas abandona los puestos de descenso y se sitúa décimo con 23 puntos, uno más que El Naranjo y tres puntos más que el Triana. El Badajoz se queda en la penúltima posición con 16 puntos. Estos cuatro equipos son los implicados en la lucha por la permanencia y dos de ellos perderán la categoría. El Triana y el Badajoz aún deben 'enfrentarse' al Mezquita y contarán cada uno con tres puntos más. Las trianeras lo harán en la próxima jornada y las pacenses en la última del Campeonato.

El Granada, campeón

El Granada se proclamó campeón del grupo 4 de la Segunda División FemeninaEl conjunto rojiblanco, el gran dominador del grupo 4 de la Segunda División Femenina, se proclamó campeón tras golear al Extremadura por 5-1. El Granada cuenta con 60 puntos, once más que el Sevilla B y el Santa Teresa que han tomado ventaja en la pelea por el segundo puesto después de la inesperada derrota de La Rambla por 1-2 ante el Cáceres. El equipo granadino, que en la última jornada visitará el Murube para enfrentarse al Carmelitas, ya tiene la mente puesta en la fase de ascenso a la Primera División.

El Carmelitas regresará a la competición de forma activa este domingo con el partido que jugará ante La Rambla. El equipo rambleño, que había ganado de forma consecutiva sus últimos cuatro encuentros, sufrió un revés al caer ante el Cáceres por un gol a dos. María y Mavi en los minutos 35 y 80 marcaron los tantos extremeños y Maribel acortó distancias en el 82'. Las de José Ramón Pedraza gozaron de buenas ocasiones de gol para conseguir un mejor resultado, pero fallaron en la definición y tampoco tuvieron fortuna con dos remates a la madera.

Las ceutíes buscarán puntuar ante La Rambla porque si lo consiguen afrontarían el decisivo duelo de Triana por delante en la clasificación. Las trianeras se embolsarán en la vigésimo cuarta jornada los tres puntos por la retirada del Mezquita. La AD El Naranjo visitará el viejo El Vivero para enfrentarse al Badajoz, que se tomará el partido como una final porque si no gana estará prácticamente descendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.