Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético sigue sexto, pero se sitúa a seis puntos del cuarto clasificado

El Atlético de Ceuta se sitúa a seis puntos del CD MairenaLa trigésimo primera jornada resultó positiva para los intereses del Atlético de Ceuta. Los ceutíes cumplieron en forma de triunfo incontestable ante el Ayamonte y dos de los equipos de la zona de ascenso cayeron derrotados. El CD Mairena perdió en el 'Manolo Mesa' ante el CD San Roque por 3-1 y el Coria sucumbió en Lebrija contra el Atlético Antonio por 2-1, aunque este partido fue suspendido por el colegiado tarifeño Lobatón Santos en el minuto 88. El equipo de Álvaro Pérez continúa sexto, ahora a seis puntos del cuarto clasificado.

El Atlético de Ceuta saltó al césped artificial del Alfonso Murube a nueve puntos del play off porque el filial del Córdoba le había hecho un set en blanco (0-6) en el 'San Rafael' a la UD Los Barrios, muy 'tocada' por las duras sanciones del choque de Arcos. Los cordobesistas no desaprovecharon la ocasión para dejar muy pronto el partido resuelto ante un rival sin respuesta. Tres goles de Mane, dos de Javi Cabezas, que regresó al filial para este encuentro y uno de Rafa Gálvez liquidaron al conjunto barreño.

El equipo de Álvaro Pérez cumplió con su parte del trato, derrotar al Ayamonte en el Murube, y además le acompañaron las derrotas del Mairena y el Coria. El cuadro de Alonso Ramírez cayó en el 'Manolo Mesa' ante un San Roque venido a menos en la segunda vuelta que había perdido sus tres últimos encuentros. Carlos Trujillo y Nacho Fernández pusieron el 2-0 en la primera parte, los sevillanos acortaron distancias por medio de Gabri, pero Álvaro Hernández 'Pinchi' dictó sentencia con el 3-1 tras una gran jugada de Nacho. El Mairena, cuarto con seis puntos más que el Atlético de Ceuta, recibirá el próximo fin de semana a la UD Los Barrios.

Suspensión en Lebrija

El Coria vio cortada su racha triunfal en Lebrija donde el Atlético Antoniano se sobrepuso al tanto inicial de Curro para voltear el marcador. El 2-1 del cuadro lebrijano llegó en el minuto 88 y desencadenó en un enfrentamiento entre jugadores de los dos equipos y los banquillos que llevaron al tarifeño Lobatón Santos a suspender el duelo. El Coria denuncia que su delegado fue agredido por un espectador con un paraguas y también por el capitán del conjunto local. El juez único de competición de la FAF deberá dictaminar acerca de los lamentables incidentes ocurridos en el estadio municipal de Lebrija, uno de los tres campos que el Atlético de Ceuta debe visitar en las siete jornadas que faltan para el final del Campeonato.

El Algeciras sigue en lo más alto de la tabla gracias al 0-4 conseguido en Pozoblanco. Un tempranero gol de Pedro le hizo daño al equipo cordobés que encima se quedó con diez en el minuto 34 por la expulsión por doble amarilla de Alberto Fernández. Iván, Víctor González y Berlanga marcaron en el último cuarto de hora los otros tres goles de un Algeciras que volvió a mostrarse muy efectivo. En la quinta plaza, a cuatro puntos del cuarto, se mantiene el Cabecense que venció con muchos apuros al Montilla por 3 goles a 2.

Derrota del Recre B

El filial del Recre, próximo rival del equipo de Álvaro Pérez en Huelva, perdió ante el Cádiz B en esta jornadaEl Cádiz B venció al Recre B, próximo rival del Atlético en tierras onubenses, por 1-0 en la Ciudad Deportiva El Rosal. Un gol de Riki en el minuto 88 le dio la victoria al equipo de Juanma Carrillo más necesitado que su rival. El conjunto de Cándido Rasado volvió a perder un partido en los compases finales, ya le ocurrió en la jornada anterior con el CD Alcalá, y sólo ha conseguido una victoria en las últimas 8 jornadas con un botín de cuatro puntos de veinticuatro posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.