Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta y el Ayamonte C.F., mermados por las sanciones

Villatoro y Ernesto, que pugnan por el balón con un jugador del Coria, no jugarán ante el AyamonteEl Atlético de Ceuta y el Ayamonte C.F. afrontarán la trigésimo primera jornada con un número considerable de bajas. Tanto los ceutíes como los ayamontinos cuentan con tres sancionados para el partido de este domingo en el Alfonso Murube a las 17 horas. El juez de competición y disciplina deportiva de la Federación Andaluza ha sancionado con un partido a los jugadores del Atlético de Ceuta Perita, Ernesto y Villatoro y a los del Ayamonte Gregorio Molina, Carlos Mora y Jaime.

El juez de competición y disciplina deportiva de los grupos 9 y 10 sancionó este miércoles a los jugadores del Atlético de Ceuta Jesús Villatoro, Mohamed Laarbi Ahmed 'Perita' y Ernesto García; el delantero ceutí ha sido castigado con un partido por las dos amarillas que vio en Coria del Río, mientras que los dos centrocampistas purgarán un encuentro al acumular cinco amonestaciones cada uno. A estas tres bajas hay que sumar los lesionados Félix y Pepe Martínez, además del zaguero Ángel Moreno.

Pero si el Atlético tiene tres sancionados, el Ayamonte se encuentra en la misma situación. Los de Jordi Vázquez sumaron tres puntos fundamentales ante el Cádiz B en su pelea por la permanencia, pero tres futbolistas no viajarán a la ciudad autónoma al haber sido sancionados con un encuentro. Gregorio Molina, Carlos Mora y Jaime Sánchez cumplirán ante el equipo de Álvaro Pérez un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Gregorio Molina, que es el máximo goleador del Ayamonte con 7 goles, no estará en el MurubeGregorio Molina es el líder del equipo onubense por su gran experiencia (34 años) y una de las principales bazas en ataque pese a tratarse de un central. El algecireño, que ha marcado 7 goles en la Liga, hizo el definitivo 1-1 desde el punto de penalti en el choque de la primera vuelta en el que Ismael adelantó a los ceutíes nada más empezar el partido. El zaguero Carlos Mora fue titular y dejó su sitio a Juanma en el minuto 67, mientras que Jaime entró desde el banquillo por Carlos Maestre en el 60'.

La Unión pierde a 4 jugadores

La Unión Deportiva Los Barrios es el equipo que ha salido peor parado de la última jornada tras el dictamen del juez de competición. El equipo barreño recibirá este domingo al Córdoba B (cuarto en la tabla con 8 puntos más que el Atlético de Ceuta) con cuatro bajas por sanción. Al equipo de José Mateo le ha salido muy cara la derrota en Arcos por 3 goles a 1 porque Nico Bezares ha sido castigado con 5 partidos, a Sergio Lata le han 'caído' 4 encuentros de sanción, dos a su compañero Adrián Vera y un partido a Albi por acumulación de cinco amarillas.

La UD Los Barrios recibirá al Córdoba B con cuatro sancionadosEl club que preside Álvaro Moya, muy molesto con el arbitraje del malagueño López López en Arcos de la Frontera, presentó un recurso por Nico Bezares, Sergio Lata y Adrián Vera que ha sido desestimado por el juez de competición de la FAF. Los gualdiverdes son penúltimos con 29 puntos y se enfrentarán al filial del Córdoba con la necesidad de sumar los tres puntos para no alejarse más de la permanencia.

Los otros futbolistas del grupo décimo que se perderán la próxima jornada son Tomás y Adrián Mouriño del Recreativo 'B',  Raúl López y Raúl Silveira del Racing Club Portuense, Willy del Algeciras, Parrado del San Roque, Dani Espejo del Córdoba B, Fernández del Cabecense, Eloy del Montilla, Zambrano y Moisés del Atlético Antoniano, Blanco del CD Alcalá, Juan Gómez del Coria, Javi Jiménez del Mairena, Jesús del Sevilla C, además del jugador del Montilla Francisco López castigado con 2 encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.