Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta se lo juega todo a una carta en Coria

El Atlético de Ceuta se la juega en el campo del CoriaDespués del batacazo en el derbi ante el Algeciras, que puso fin a una racha de siete triunfos seguidos en el Murube y un botín de 10 puntos de 12 posibles con la portería a cero, el Atlético de Ceuta necesita levantarse en Coria si no quiere alejarse casi definitivamente del play off de ascenso. Los ceutíes, lastrados por las bajas de Pepe Martínez, Félix y Randy, visitan este sábado a las 17 horas al segundo clasificado con la necesidad de conseguir un resultado positivo.

'A vida o muerte', así se puede calificar el partido que este sábado disputará el Atlético de Ceuta en el estadio 'Guadalquivir' contra el Coria C.F. Los ceutíes, tras el revés sufrido en el derbi ante el Algeciras, necesitan la victoria o en el peor de los casos puntuar ante el segundo clasificado, un rival potente que llega en forma a la trigésima jornada del Campeonato. Los corianos, que suman siete jornadas sin perder y en las tres últimas se embolsaron los tres puntos, no se conforman con jugar la fase de ascenso, aspiran a la primera plaza y para conseguirla no pueden tropezar en casa.

Mariano Suárez cuenta con las bajas de Dani por sanción y Suanes por lesión y recupera al ex de la AD Ceuta, Aurelio Suárez, que se perdió el partido de Cádiz por acumulación de amonestaciones. El técnico del Coria apostará por Juan, en la portería; defensa de cuatro con Néstor, Manu Ruiz, Aurelio y David Feito; en el centro del campo Curro y Juan Gómez en los costados con Israel y Víctor Salas en el centro; arriba Rubén Sánchez en la mediapunta y el ex bético Juanma como jugador más avanzado del 1-4-4-1-1.

Novedades en el Atlético

Randy, con Guinea Ecuatorial, se pierde un partido claveLa semana en el Atlético de Ceuta ha estado marcada por la ausencia del entrenador y el preparador físico de los entrenamientos por motivos personales. Álvaro Pérez regresó este viernes a la ciudad autónoma y pudo dirigir el último entrenamiento en el Alfonso Murube. El canario cuenta con las bajas de Randy, que el domingo jugará con Guinea Ecuatorial contra Cabo Verde partido de clasificación para el Mundial de Brasil, y los lesionados Pepe Martínez, Mohamed Topo y Félix, el medio almeriense para lo que resta de temporada, además de Ángel Moreno.

Álvaro Pérez ha convocado a 16 de los 17 futbolistas disponibles habiendo fuera de la lista a Javi Corrales. El Atlético de Ceuta jugará en Coria con Garrido, en la portería; Segura, Jaime, Sandro y Jalid en la línea defensiva; el doble pivote será para Ernesto y Carmelo Yuste (el aragonés sólo ha sido titular en Montilla); por delante Villatoro, Said y Perita con Ismael en la punta de ataque. Si se confirma este equipo se quedarían en el banquillo Pablo Antón; Antonio Prieto, Aitor, Hosni y Jorge.

El partido será dirigido por el colegiado de San Fernando José Manuel Díaz Mota, que estará asistido en las bandas por Benedicto Daniel López Serván y Jesús Israel Fernández Cano. Este colegiado no le ha pitado ningún partido esta temporada al Coria, mientras que al Atlético le arbitró el triunfo por 3 goles a 2 ante el filial del Córdoba en el Martínez Pirri. En total, Díaz Mota dirigió nueve partidos de los grupos 9 y 10 con cuatro victorias locales, cuatro empates y un triunfo visitante.

El Coria recupera al ex de la AD Ceuta Aurelio, baja por sanción en CádizAdemás del Coria - Atlético de Ceuta, este sábado también juegan el Córdoba B y el Mairena. El equipo de Pablo Villa recibe a las 12 horas al CD San Roque, mientras que el conjunto alcoreño se verá las caras con el Racing Club Portuense desde las 18 horas en el Nuevo San Bartolomé. Los otros tres encuentros adelantados son el Ayamonte - Cádiz B, el Conil - Pozoblanco y el Recreativo B - CD Alcalá.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.