Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta ha sumado los mismos puntos que en la primera vuelta

El Atlético ha perdido los dos partidos contra el Algeciras y el Coria de forma consecutivaEl Atlético de Ceuta ha sumado en la segunda vuelta 17 puntos producto de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas, o lo que es igual idéntico botín al conquistado en las primeras once jornadas del Campeonato con la única diferencia que marcó cinco goles más. Los números del equipo ceutí son tan parecidos que tanto en la primera como en la segunda vuelta encadenó dos derrotas ante el Algeciras y el Coria. Los ceutíes necesitan sumar mucho en el tramo final de la Liga si quieren acabar entre los cuatro primeros clasificados.

Los números del Atlético de Ceuta en las primeras once jornadas de cada vuelta son casi idénticos. Los ceutíes ganaron cinco encuentros, empataron dos y cayeron derrotados en cuatro ocasiones. El equipo de Álvaro Pérez sumó 17 puntos en la primera vuelta que le servían para estar situado en la zona de play off de ascenso. El Coria marchaba al frente de la tabla con 23 puntos, el Algeciras era segundo con 20 puntos, el filial del Córdoba tenía 18 puntos y uno menos el Atlético de Ceuta, cuarto en la tabla. El Mairena figuraba quinto con 16 puntos.

El Atlético no ha podido mejorar sus números en la segunda parte del Campeonato, después de ganar por fin un partido a domicilio, porque tropezó con la misma piedra. Los ceutíes volvieron a perder con el Algeciras y el Coria, dos rivales directos en la pelea por el play off, quedando en la tabla a 8 puntos del cuarto clasificado, el Córdoba B. El equipo de Álvaro Pérez marcó 19 goles, cinco más que en la primera vuelta y encajó los mismos (12) tras recibir siete ante algecireños y corianos en las dos últimas jornadas.

Necesita bordarlo

Los ceutíes tendrán que sumarlo casi todo para acercarse al Córdoba BLas opciones de jugar la fase de ascenso han bajado considerablemente después de las dos últimas derrotas, aunque aún faltan ocho partidos (24 puntos) y el calendario pinta bien para que los ceutíes al menos intenten la gran remontada. Lo primero será mejorar considerablemente las prestaciones en las últimas ocho citas ligueras con cinco partidos en el Alfonso Murube y tres a domicilio. En la primera vuelta el Atlético se embolsó 13 puntos (tres victorias, cuatro empates y una derrota) entre las jornadas duodécima y decimonovena.

El Atlético de Ceuta acabó la primera vuelta sexto con 30 puntos, a tres del play off. El Mairena (36 puntos), el Algeciras (34), el Coria (33) y el Córdoba B (33) ya mandaban en el grupo décimo y disputadas las primeras once jornadas de la segunda vuelta este cuarteto no solo no ha cedido sino que ha ampliado las ventajas con sus perseguidores. El CD Cabecense, quinto en la tabla, se encuentra a seis puntos del play off, el Atlético está alejado en ocho puntos y el CD Alcalá, séptimo tras vencer en Huelva y la derrota del San Roque en Córdoba, está a 12 puntos del equipo cordobesista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.