Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta participa con 14 corredores en el Nacional cadete y juvenil de campo a través

Listado de corredores que representarán a Ceuta en ÁvilaCeuta participará este domingo en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Campo a Través en Edad Escolar, Adaptado y Universitario, que se diputará en el parque de El Soto, en Ávila.

La representación ceutí estará formada por catorce corredores (AMPLIAR CUADRO), once hombres y tres mujeres, La expedición caballa partirá este sábado en el barco que sale a las 6:00 horas y regresará el próximo lunes.

Al frente de la expedición viaja el técnico del ICD Juan Ramón Oliva.

Las diecisiete comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla participan en este Nacional de Deporte en Edad Escolar.

Cartel anunciador de la competición con sede en ÁvilaEn total, 579 son los participantes, de ellos, 372 en Edad Escolar, 194 universitarios y 13 en el cross adaptado. 312 serán hombres y 267 mujeres.

El circuito diseñado consta de dos recorridos, de 1.000 y 1.500 metros, respectivamente. Se esperan temperaturas muy frías en el día de la competición.

Las distancias a recorrer por los representantes ceutíes son: 4.000 metros (cadete femenino), 5.500 (cadete masculino), 4.500 (juvenil femenino) y 6.000 (juvenil masculino).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.