Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Carmelo: "Ganando un partido seguro que el equipo cambia la mentalidad"

Carmelo entiende que si ganan al Ayamonte iniciarán una racha positiva de resultadosCarmelo Yuste, que por primera vez repetirá titularidad tras tener cabida en el 'once' de Coria, asegura que una victoria este domingo ante el Ayamonte serviría para romper una tendencia negativa tras caer el Atlético de Ceuta con el Algeciras y el Coria y el futuro se vería de otra forma. El medio turolense entiende que los tres puntos se quedarán en el Alfonso Murube, aunque advierte que no será fácil porque todos los rivales a esta altura del Campeonato se juegan algo.

- Las dos derrotas seguidas ante el Algeciras y el Coria han complicado mucho la presencia del Atlético de Ceuta en el play off...

- Estamos a ocho puntos del cuarto, pero después de dos derrotas lo que tenemos que hacer es ganar el domingo y se verán las cosas de otra forma.

- Este domingo visita el Murube el Ayamonte, un equipo que está en la zona de descenso y sobre el papel es un rival asequible...

- Cuando faltan menos de diez partidos ningún equipo es asequible porque todos se juegan algo; ahora ya no hay rivales fáciles.

- ¿Cómo ha encajado el vestuario los dos reveses consecutivos ante el Algeciras y el Coria?

- Yo creo que el equipo ha competido en los dos partidos, hemos perdido, pero no se puede decir que no hayamos competido. Quedan ocho partidos, pero no podemos pensar más allá del Ayamonte. Hay que conseguir la victoria y recuperar jugadores para que haya más posibilidades en el equipo.

- Con los lesionados y los tres sancionados van a afrontar limitados el partido del Ayamonte...

- Los que estamos vamos a dar el callo y vamos a competir para ganar el domingo. La semana que viene seremos más jugadores para preparar la siguiente jornada y eso siempre es bueno para que el entrenador tenga más opciones.

Poco protagonismo

El medio de Teruel, que llegó con el cierre del mercado de invierno, sólo ha sido titular en Montilla y Coria- Fichó por el Atlético de Ceuta el 31 de enero y en un mes y medio sólo ha jugado 152 minutos repartidos en cinco partidos. ¿Cómo valora su rendimiento?¿Esperaba jugar más?

- Cuando juegas pocos minutos no queda otra que entrenar y esperar la oportunidad; ésta me ha llegado por la desgracia de la lesión de un compañero (Félix) y creo que estoy preparado para ayudar al equipo. Pero lo más importante es olvidar las dos derrotas y ganar al Ayamonte porque seguro que el equipo cambia la mentalidad y ve las cosas de otra manera.

- Ante el equipo onubense jugará en el doble pivote con Mohamed Topo después de hacerlo con Ernesto...

- Siempre he jugado de mediocentro. Me llevo muy bien con los campañeros y estoy entrenando a gusto, en un buen campo, para dar un buen rendimiento.

- Además, de sumar de tres en tres el Atlético depende de los tropiezos de los equipos que ocupan los puestos de play off. El que está más cerca es el Córdoba que cuenta con 8 puntos más a falta de ocho jornadas. ¿Ve factible que el filial blanquiverde 'pinche' en esta jornada ante la UD Los Barrios?

- No conozco mucho a los equipos del grupo décimo, pero el Córdoba cuando jugamos en su campo me pareció un buen equipo. Los Barrios está luchando por la permanencia y puede complicarle en su campo la vida al Córdoba. Pero lo primero es que nosotros ganemos al Ayamonte porque estoy convencido de que si lo hacemos vamos a recortar algún punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.