Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Antonio Prieto: “O ganamos en Coria o se nos va a escapar el tren”

Antonio Prieto es partidario de pasar la página del derbi del Estrecho cuanto antes y centrarse en el partido de CoriaLos jugadores del Atlético de Ceuta tratan de recuperarse del varapalo que ha puesto para el equipo caballa la derrota del pasado domingo en el derbi del Estrecho ante el Algeciras por dos a cuatro. Es el caso de Antonio Prieto, que ha lamentado la escasa fortuna que tuvieron los atléticos ante un rival que, haciendo muy poco, se vio con tres goles de ventaja en algo más de media hora.

“Nos pusimos muy pronto con el marcador en contra y muy abultado. Luego nos costó mucho. No tuvimos nada de suerte, nos jugábamos mucho y ahora hay que ganar como sea en Coria o se nos va a escapar el tren”, opina el delantero atlético.

Prieto entiende que la extraordinaria efectividad del Algeciras y las concesiones del Atlético fueron determinantes. “En una llegada y media o dos se encontraron con esos goles y después, con el equipo atrás, estuvieron bien y nos costó mucho”, recuerda.

Como caballa de nacimiento, a Antonio Prieto le dolió especialmente la derrota ante el eterno rival. “la verdad es que sí, y más con lo que nos jugábamos. Teníamos muchas esperanzas puestas en este partido y nos fuimos cabizbajos, pero el domingo otra revancha”.

El atacante confía en que el equipo se levante anímicamente y se reponga en el decisivo encuentro del próximo sábado en Coria del Río, donde se medirán al segundo clasificado. “Si queremos luchar por el objetivo del play-off no nos queda otra. Hay que olvidar ya este último partido cuanto antes y hacer las cosas bien en Coria para que no nos suceda lo mismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.