Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(9-2) El Ceutí se da un festín a costa de un inocente Salvador Allende

El Ceutí pasó por encima del Salvador AllendeEl Ceutí consiguió este sábado una goleada de escándalo ante la UD Salvador Allende en partido de la Liga Nacional Juvenil disputado en el estadio Alfonso Murube. Los ceutíes, muy superiores a un rival que se presentó en la ciudad autónoma virtualmente descendido y con 14 jugadores, jugaron a placer para imponerse por un contundente 9-2. Bader, Pereña, Nabil y Yunes por partida doble y Owen marcaron los goles del equipo de Fuad Harrus. El Goyu, por su parte, perdió por 2 goles a 1 con el Don Bosco C.F.

Los ceutíes no tuvieron rival y en una mañana lluviosa derrotaron al equipo cordobés por un rotundo 9-2. El Ceutí se adelantó pronto con un gol de Bader que recortó a un defensa dentro del área y colocó el balón lejos del alcance de Guti. El Salvador Allende se repuso y en el minuto 13 consiguió el empate. Cabello de libre directo superó al meta Jorge, pero el empate a uno fue un espejismo. Los ceutíes tenían la posesión y el control del juego y el 2-1 no tardó en llegar. Bader en el 18' realizó una gran maniobra dentro del área y adelantó a su equipo en el marcador.

Al equipo de Antonio Valentín le costaba un mundo llegar a la portería local y le sobraba candidez defensiva. El cuadro de Fuad Harrus se aprovechó de ello para hacer el tercero por medio de Pereña. El propio Pereña, Bader y Mohamed Yunes disfrutaron de tres ocasiones de gol antes de que Nabil, tras una asistencia de Bader, batiera con una vaselina a Guti. La primera parte concluyó con el 4-1 y el encuentro visto para sentencia.

Partido muy cómodo para Mohamed Ahmed que no amonestó a ningún jugadorTras el descanso, nada cambió y el Ceutí jugó a placer ante un rival tan animoso como limitado, que siguió dando facilidades defensivas y encajó en este período cinco goles. Yunes apareció en los minutos 55 y 66 para hacer dos goles de calidad y situó el 6-1 en el electrónico. Fuad Harrus movió el banquillo y dio entrada a los cinco suplentes para que todos sus futbolistas participaran de una plácida mañana de fútbol. Pereña superó a Guti en el 'uno contra uno' para marcar el séptimo y el 'nueve' del Ceutí asistió a Owen para que éste, a placer, empujara el cuero al fondo de la portería.

El 9-1 llevó la firma de Nabil que marcó a pares como sus compañeros Bader, Pereña y Yunes. El punta resolvió con clase un buen pase de Deco. El Salvador Allende, en una de las contadas ocasiones que se acercó al área del Ceutí, logró su segundo gol. Maestre agarró un disparo desde la frontal del área que batió a Mustafa, que en el descanso había sustituido a Jorge. Mohamed Ahmed Abdeselam debió compadecerse del equipo cordobés porque en el minuto 87 señaló el final del encuentro con el escandaloso 9-2 en el marcador.

El Ceutí sumó tres puntos imprescindibles ante el penúltimo clasificado en su pelea por la permanencia y estará muy atento a lo que haga este domingo el filial del Córdoba en el campo del Miralbaida. Los cordobesistas tienen cinco puntos menos que el Ceutí y necesitan ganar al tercero por la cola para no quedar muy rezagados en la lucha por esquivar el descenso.

El Ceutí goleó a un limitado Salvador Allende en el Alfonso MurubeFicha técnica

UA Ceutí: Jorge (Mustafa 46'); Kamal, Yunes, Fran (Karim 67'), Salim (Owen 54'), Mohamed Yunes, Deco, Chakir (Yusef 51'), Pereña, Bader (Valverde 62') y Nabil.

UD Salvador Allende: Guti; Crespo (Joselete 46'), Chino, Alcázar, Víctor, David, Moi, José Mari (Fernando 51'), Juanjo, Cabello y Maestre.

Goles: 1-0 (mto.8) Bader; 2-0 (mto.13) Cabello; 2-1 (mto.18) Bader; 3-1 (mto.26) Pereña; 4-1 (mto.41) Nabil; 5-1 (mto.50) Yunes; 6-1 (mto.66) Yunes; 7-1 (mto.72) Pereña; 8-1 (mto.80) Owen; 9-1 (mto.84) Nabil y 9-2 (mto.86) Maestre.

Árbitro: Mohamed Ahmed Abdeselam de Ceuta, que estuvo asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y José Ignacio Cámara Molina. No mostró tarjetas.

Bader y Pereña, dos de los bigoleadores del CeutíIncidencias: Partido de la vigésimo sexta jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil, que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana lluviosa y unos setenta y cinco espectadores en las gradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.