Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-6) El Ceutí FS no rentabiliza sus ventajas y termina cediendo en Almendralejo

Salvi se ha lesionado a los diez minutos y ya no ha podido volver a jugarLa U.A. Ceutí FS no ha conseguido rencontrarse con el triunfo en la cancha del Distribuciones Cisneros de Almendralejo, donde ha caído por 7-6 en un partido raro y con varios goles tontos encajados por los unionistas. Éstos han remontado un 2-0 conseguido por los extremeños en los primeros minutos y se han puesto tres veces por delante en el marcador, pero se han visto superados por la veteranía y las necesidades del rival, que se encontraba en puestos de descenso.

Es la tercera jornada sin ganar para los blanquinegros, que han visto así frenada la gran treyectoria que llevaban en la segunda vuelta y que les llegó a situar muy cerca de la cabeza de la clasificación.

Los de José Carlos Ayala ‘Chito’ también han acusado sobremanera esta tarde la lesión de Salvi a los diez minutos tras recibir una entrada y dañarse un tobillo, con lo que ya no ha podido volver a jugar.

Con todo, el Ceutí ha conseguido irse al descanso en ventaja, tras remontar con dos goles del juvenil We Casas y uno de Sufian.

Tras el intermedio, el cuadro caballa ha encajado el empate a tres tras un penalti inexistente, pese a lo cual ha vuelto a adelantarse otras dos veces en el electrónico. Pero la veteranía del Almendralejo se ha impuesto en los momentos decisivos y, con tres goles en apenas cuatro minutos, los de Sergio Merchán han logrado irse en el marcador.

We Casas, gran protagonista del partido con cuatro goles, ha anotado el definitivo 7-6 en el minuto 38. El Ceutí ha dispuesto de un par de ocasiones para, por lo menos, empatar, pero la puntería de los caballas tampoco ha estado fina esta tarde.

Al final, derrota por la mínima que deja a los ceutíes el mal sabor de boca de haber anotado seis coles a domicilio y regresar de vacío.

FICHA TÉCNICA

DISTRIBUCIONES CISNEROS ALMENDRALEJO, 7: Luis Miguel, Alfonso, Israel, Javi López, Fran –quinteto inicial-; Juan Caros, Víctor, Luisete, Jose y David.

U.A. CEUTÍ FS, 6: Nono Ramírez, Salvi, Ismael, Nono, Sufian –quinteto inicial-; Chito, Rubén, Cristian, Jesús, Sufian, We Casas y Sergio Murcia.

ÁRBITROS: Emilio Jesús Cubero y Manuel Jesús Elvira (Sevilla). Han amonestado al local José y a los visitantes Nono Ramírez y Sufian.

GOLES: 1-0. Fran (4’). 2-0. Jose (9’). 2-1. We Casas (18’). 2-2. Sufian (19’). 2-3. We Casas (19’). 3-3. Jose, de penalti (23’). 3-4. Chito (24’). 4-4. Luisete (26’). 4-5. We Casas (29’). 5-5. Javi López (29’). 6-5. David (34’). 7-5. Jose (35’). 7-6. We Casas (38’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda B, disputado en el Pabellón Extremadura de Almendralejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.