Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-0) El Orihuela frena en seco al Ceutí FS

Chito y Sufian -en la imagen- han sido expulsados por doble amonestaciónLa U.A. Ceutí FS ha sufrido un frenazo en seco en Orihuela, donde ha perdido por un rotundo 5-0. Los unionistas, que han visto truncada su excepcional marcha en la segunda vuelta, en la que hasta ahora estaban invictos y habían enlazado cuatro victorias, no han tenido su día y se han visto superados por un rival necesitado de puntos para lograr la permanencia.

Ha sido un partido raro. Tan raro que es el primer encuentro de la temporada en el que se queda sin marcar el Ceutí, que es el segundo equipo más realizador del grupo tras el líder, el Nazareno.

Los unionistas no han estado nada afortunados ante la portería contraria. Han tenido sus ocasiones pero no las han aprovechado, mientras que el conjunto alicantino sí que ha sacado partido de sendos errores caballas para adelantarse con goles de Raúl, el segundo cerca ya del descanso tras una pérdida de balón de Sufian cuando los de José Carlos Ayala ‘Chito’ arriesgaban atacando con portero-jugador.

Sin reacción

El Ceutí FS ha tratado de reaccionar en la segunda mitad, pero ha seguido sin puntería y tampoco se ha visto precisamente favorecido por el arbitraje. Los colegiados han sido muy permisivos con el Aluprafe Orihuela, pero no les han pasado ni una a los caballas, que a los 25 minutos han sufrido la expulsión de Chito por doble amonestación, la segunda por cometer una falta que ha sido sancionada como libre indirecto.

La posterior expulsión de Sufian ha terminado de descentrar a un Ceutí que ha encajado dos goles más, el quinto a falta de treinta segundos de doble penalti.

En definitiva, partido y jornada para olvidar para el Ceutí, ya que han ganado todos los equipos de la zona alta de la tabla, a excepción del Ategua, que no ha sumado porque le correspondía descansar. Los unionistas, que eran cuartos antes de jugar en Orihuela, caen con esta derrota hasta la sexta posición, ya que se han visto superados por el Manzanares y el Racing Kallan de Málaga, aunque se mantienen momentáneamente a seis puntos del segundo, el Ategua, o lo que es lo mismo, de los puestos de fase de ascenso.

FICHA TÉCNICA

ALUPRAFE ORIHUELA, 5: Borto, Abrahán, Iván, Rubí, Israel –quinteto inicial-; Raúl, Prosi y  Nino.

U.A. CEUTÍ FS, 0: Abel Casas, Rubén, Ismael, Salvi, Chito –quinteto inicial-; Cristian, Sufian, Adri, Nono Ramírez, Nono y We Casas.

ÁRBITROS: Gonzalo Cases Núñez y Sergio Sales Formes (valencianos). Han expulsado por doble amonestación a los ceutíes Chito (25’) y Sufian (32’). Además, han mostrado la cartulina amarilla a los locales Rubi, Israel y Prosi; y a los visitantes Rubén, Abel, Ismael, Cristian y We.

GOLES: 1-0. Raúl (7’). 2-0. Raúl (19’). 3-0. Rubén (25’). 4-0. Fran (33’). 5-0. Nino, de doble penalti (39’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga ene l Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón Bernardo Ruiz de Orihuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.