Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(3-3) El Gabitec suma ante el Sanse su segundo punto de la Liga, pero sigue colista

Paco Martín ha conseguido dos de los tres puntos del GabitecEl Gabitec Ceuta TM ha sumado este domingo su segundo punto de la temporada al empatar a tres en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante uno de los ‘gallitos’ de la categoría, el San Sebastián de los Reyes, cuarto clasificado de la Superdivisión de tenis de mesa.

Los ceutíes empezaron el partido sorprendiendo a los madrileños con los triunfos de Paco Martín sobre Libre Sancho (3-2) y Carlos Martín sobre Adrián Morato (3-1). Carlos Franco acortó distancias para el Sanse al imponerse a Álvaro Pérez (1-3), pero el Gabitec cobró más ventaja al vencer Paco Martín a Adrián Morato (3-2) y colocar el 3-1 en el marcador.

En la imagen, los tres jugadores del Gabitec que han empatado con el San Sebastián de los ReyesSin embargo, los madrileños iban a lograr salvar un punto con los triunfos finales de Libre Sancho sobre Álvaro Pérez (1-3) y Carlos Franco sobre Carlos Martín (0-3).

El meritorio punto conquistado por la escuadra caballa no le sirve para abandonar el único puesto de descenso, ya que en esta jornada se producía el primer triunfo de la temporada para el Híspalis de Sevilla, que ganaba al UCAM Cartagena (1-4) y se ha situado por delante del Gabitec con 3 puntos por los 2 que tienen ahora los ceutíes. Ésa es la situación antes del decisivo compromiso aplazado que enfrentará a ambos equipos el próximo domingo en Ceuta con la permanencia en juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.