Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-0) El Ceutí FS tumba al segundo clasificado con un ‘hat-trick’ de Sufian

Ismael abraza a Sufian en la celebración de  tras uno de sus tres tantosLa U.A. Ceutí, que llevaba tres jornadas sin ganar, ha vuelto a la senda del triunfo ante el Ategua, segundo clasificado y que estaba invicto en la segunda vuelta, al que ha vencido por 3-0 con tres tantos de Sufian, dos de doble penalti (15’ y 17’) y el tercero un espectacular zurdazo por la escuadra (38’). El equipo caballa se ha impuesto en la primera parte y ha sabido guardar su renta en el segundo, hasta sentenciar con un tercer tanto.

En el primer periodo la iniciativa correspondió siempre a los de José Carlos Ayala ‘Chito’, que cumplía hoy su tercer y último partido de sanción. El Ategua, del que se esperaba más tratándose del segundo clasificado y el mejor equipo de la segunda vuelta, ha sorprendido por su conservadurismo. Los de Josan González se echaron atrás y fiaron su suerte al contraataque.

Mohamed, recuperado de su lesión, ha reaparecido en el bando caballaEl Ceutí ha tenido varias ocasiones para adelantarse, pero el portero Rafa ha respondido siempre muy seguro. Los dos equipos se cargaron de faltas en el primer tiempo, pero ha sido el Ategua el que ha resultado penalizado con dos dobles penaltis que Sufian no ha desperdiciado, poniendo en el marcar un justo dos a cero antes del descanso.

Otro partido

El arbitraje ha descentrado en algunos momentos a los ceutíesEn la segunda parte se ha visto otro partido. El Ategua, como era previsible, ha expuesto bastante más y ha empezado a defender mucho más arriba, presionando la salida de balón de los caballas.

El Ceutí ha sabido sufrir en defensa y aguantar las contantes acometidas de los corbobeses, con un Nono Ramírez muy acertado y a pesar de que el arbitraje ha descentrado a los unionistas en algunos momentos.

Pero cargados con cinco faltas y cinco jugadores amonestado, los de Chito han apretado los dientes para conservar la renta, incluso cuando el Ategua ha arriesgado con portero jugador a falta de tres minutos y medio.

El juvenil We Casas ha vuelto a disfrutar de minutosAsí hasta que en el 38’ un gran pase de Ismael no lo ha desaprovechado Sufian a la contra para conectar un espectacular zurdazo que se ha colado por toda la escuadra. Era el tres a cero que cerraba el partido.

Ismael por dos veces ha podido hacer más grande la herida del Ategua. Primero con un remate al palo a puerta vacía y luego con un tiro que se ha paseado ante la portería cordobesa.

Fotos: David Navas

Niños de la base se han fotografiado con los jugadores unionistasFICHA TÉCNICA

U.A. CEUTÍ FS, 3: Nono Ramírez, Rubén, Ismael, Mohamed, Sufian –quinteto inicial-; Cristian, We Casas y Chito.

C.D. ATEGUA FS, 0: Rafa, Kosecky, Pablo, Cordero, Jesús Rodríguez –quinteto inicial-; Ángel, Boyos, Pedro y Raúl Zamora.

ÁRBITROS: Borja Listán Romero y Alberto Ugarte Ruiz (Sevilla). Han amonestado a los locales Rubén, Ismael, Sufian, Mohamed y Chito, y al visitante Pablo.

GOLES: 1-0. Sufian (15’). 2-0. Sufian (17’). 3-0. Sufian (38’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 300 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.