Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(2-4) El Gabitec pierde ante el Arteal Santiago pero sigue fuera del descenso

Álvaro Pérez no ha podido conseguir el punto del empate para el GabitecEl Gabitec Ceuta TM perdió, como era previsible, en la 16ª jornada de la Superdivisión de tenis de mesa ante el Artel Santiago, tercer clasificado, pero los ceutíes plantaron batalla y, al menos, consiguieron dos puntos en el partido que les hacen mejorar la diferencia con respecto a su gran rival en la lucha por la permanencia, el Híspalis de Sevilla, que cedió ante el Irún Leka Enea por un claro 4-0.

Diogo Ferreira y Perea Navarro adelantaban al Arteal con sus victorias sobre Carlos Martín y Álvaro Pérez, mientras que Francisco Martín acortaba distancias para los locales batiendo a Enio Mendes.

De nuevo, el granadino del Gabitec puntuó ante Diogo Ferreira después de que Navarro subiera el 1-3 derrotando a Carlos Martín.

De esta forma, todo quedaba por decidirse en el duelo en el que Álvaro Pérez intentaría conseguir el empate para el Gabitec y Mendes la victoria para los gallegos, que finalmente se hicieron con el punto decisivo.

Carlos Martín ha conquistado los dos puntos para la escuadra caballaFuera del descenso

El Gabitec se mantiene una jornada más con un punto empatado con el Híspalis, que ocupa la única plaza de descenso, a la espera de la disputa del partido clave, el aplazado entre ambos que se jugará el próximo 31 de marzo en nuestra ciudad. Los ceutíes tienen ahora una diferencia de -41 entre puntos ganados y perdidos, por los -47 de los hispalenses.

Antes del duelo entre ambos que debe decidir el descenso, el Gabitec descansará la semana que viene y el Híspalis recibirá al CER L’Escala y a la semana siguiente, los ceutíes jugarán en casa con el San Sebastián de los Reyes y los sevillanos rendirán visita al UCAM Cartagena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.