Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) Otra derrota del Goyu lejos de casa

El Goyu tuvo sus opciones, pero cayó en Noreña con el Don BoscoEl Gimnasio Goyu-Ryu, que ha mejorado su rendimiento en el 2013 con cuatro victorias seguidas en el Alfonso Murube, sigue negado fuera de la ciudad autónoma. El equipo de Paco Conejo regresó de vacío del Campo de Fútbol Noreña donde perdió por 2 goles a 1 con el Don Bosco C.F. en un partido muy reñido e igualado en el que los gimnastas se sobrepusieron al tanto inicial de Sergio, pero no pudieron conservar el empate en la segunda parte.

El Goyu volvió a caer fuera de la ciudad autónoma. Los amarillos tan solo han sido capaces de sumar un punto como visitantes y esto ocurrió en la tercera jornada cuando empataron a cero con la UD Salvador Allende. El equipo gimnasta ha mejorado sus prestaciones en el 2013, coincidiendo con la llegada al banquillo de Paco Conejo, pero no es capaz de puntuar en sus desplazamientos aunque en las últimas salidas perdió por la mínima.

Ante el Don Bosco se repitió la historia y el Goyu tuvo sus opciones para sumar (el empate hubiera sido un buen resultado), pero al final el conjunto de Iñaki López Murga se llevó la victoria y sumó los tres puntos que lo acercan un poco más a la permanencia. El Goyu jugó con el once de las últimas semanas a excepción de Tarek que sancionado se perdió la vigésimo sexta jornada.

El equipo amarillo, que en esta ocasión vistió de verde, no pudo conservar el empateEl partido empezó mal para los intereses del equipo de Paco Conejo porque a los diez minutos Sergio adelantó al Don Bosco. El Goyu respondió de inmediato y dos minutos más tarde Cebolla hizo el empate. Tras el descanso, los locales apretaron para volver a adelantarse en el marcador ante un Goyu que aguantó el empate hasta el 70' cuando Rosales consiguió el 2-1. Quedaban veinte minutos en los que el equipo amarillo, que en esta ocasión vistió de verde, forzó la máquina para restablecer las tablas en el marcador, pero el Don Bosco amarró el triunfo. El Goyu-Ryu es décimo con 32 puntos, uno más que el Ceutí pero con un partido pendiente en el campo del colista, CD Coronil, que se disputará el próximo 30 de marzo.

Ficha técnica

Don Bosco: Alberto; Tena, Adri, Sergio, Manolo, Carlos, Sergio Ceba (Mateo, 87'), Rosales, Antón, Torres (Fran, 65') y David.

Goyu Ryu: José Daniel; Ferdi, Aarón, Álvaro, Diego, Fernando, Iván, Kisko, Juanma, Cebolla y Santi.

Árbitro: Marcos Aguilera Morales de Córdoba. Amonestó al local Antón y a los visitantes Fernando, Kisko, Diego y Cebolla. Expulsó por doble amonestación al local Mateo (87', la primera en el banquillo).

Goles: 1-0 (10') Sergi. 1-1 (12') Cebolla y 2-1 (70') Rosales.

Incidencias: Partido de la vigésimo sexta jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el Campo de Fútbol Noreña.

Minuto90.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.