Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-11) Inesperado pinchazo del Caballa masculino, que salva un punto ‘in extremis’

José Ramón León, delante del portero, ha consegudio el tanto del definitivo empate a onceEl C.N. Caballa masculino, que aspira a conservar el tercer puesto que ostenta en lo que resta de Liga, ha sufrido un inesperado pinchazo en su piscina, donde se ha visto sorprendido por el colista, el WP 9802 de Pamplona, con el que ha empatado a once goles. La cosa pudo ser peor, ya que los ceutíes, que han acusado mucho la baja del lesionado Paco Molina, han conseguido el tanto de la definitiva igualada a falta de sólo tres segundos para la conclusión.

José Ramón León ha sido el autor de ese gol que ha dado un punto a los ceutíes ante un conjunto navarro que ha plantado cara desde el principio. Así, la igualdad ha presidido todos los cuartos, llegándose al definitivo con empate a ocho.

En el acto final siguió el equilibrio, la última ventaja fue para los pamploneses y, cuando parecía que el Caballa encajaría su segunda derrota de la temporada en casa, José Ramón León hizo un gol salvador.

El WP 9802, que hasta ahora sólo había sumado un punto en casa, ha logrado el primero de la temporada fuera, que no han sido tres por muy poco.

FICHA TÉCNICA

C.N. CABALLA, 11: Alejandro Villada, Álvaro Dorado, Jaime Barreiro (1), Suso Barreiro (3), José Ramón León (3), Enrique Sillero, Alejandro Aguilar (2), Mario Ortega, José Manuel Martínez (2), Juanlu Aróstegui, Rafa Dorado y Vicente Campos.

WP 9802, 11: Javier Larrea, Pablo Guerrero, Iñigo Salinas, Iñaki Eguinoa (2), Aritz Zamarbide (3), Ángel García-Herreros, Iñaki Tainta (3), Iker Erdozain (1), Ibai Arrastia, (1), Imanol Miza (1) y David Erro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga en la Segunda División masculina de waterpolo, disputado en la piscina del C.N. Caballa.

PARCIALES: 3-4, 5-4; 3-3 y 3-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.