Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Carmelitas cae en Cáceres y se complica mucho la permanencia

El Carmelitas batalló ante el CFF Cáceres, pero perdió por la mínimaLa UD Carmelitas perdió este domingo por un gol a cero en 'Pinilla' ante el Club de Fútbol Femenino Cáceres en un partido en el que las rojillas se vaciaron sobre el terreno de juego e hicieron méritos para haber conseguido un marcador positivo. Un gol de la brasileña Cacau en el minuto 64 resultó decisivo en el desenlace de un encuentro muy importante para las aspiraciones de permanencia del Carmelitas. El Triana y la AD El Naranjo empataron a un gol en un duelo directo por esquivar el descenso.

La UD Carmelitas dio un importante paso atrás en sus aspiraciones de permanencia en el grupo 4 de la Segunda División Femenina tras encadenar en Cáceres su tercera derrota consecutiva. El equipo de Olga Chaves afrontaba el choque con las cacereñas como si de una final se tratara, pero volvió a quedarse sin premio por las dificultades que tiene para hacer gol. Valgo el dato que en los últimos tres encuentros el Carmelitas sólo ha marcado un gol.

Cacau dicta sentencia

El Cáceres, que había sacado la cabeza con los cuatro puntos sumados ante el Atlético Málaga y el Extremadura, supo rentabilizar al máximo el gol de la brasileña Carina Gomes 'Cacau' en el minuto 64 para sumar los tres puntos y alejarse definitivamente de los puestos de descenso. Olga Chaves, que recuperó a Cris ausente por lesión en las últimas jornadas, apostó por Mimi; defensa de cuatro con Hanan, Cris, Gema e Isa; Tati y Alba en el doble pivote, una línea de tres con Desi Macías, Lorena Rubio y Lorena Bocanegra y Desi Canija como jugadora más avanzada del sistema 4-2-3-1.

El Carmelitas se quedó sin marcar y sólo ha hecho un gol en los tres últimos partidosTambién disfrutaron de minutos Nerea, Nuri y Ana Fernández. Rubia, pese a viajar a tierras extremeñas, finalmente no pudo jugar por culpa de las molestias físicas que arrastra desde el partido con la AD El Naranjo. La primera parte resultó algo más nivelada, aunque el Carmelitas tuvo más posesión de balón. Muy pocas ocasiones de gol y lógico empate a cero al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Cacau se erigió en protagonista de su equipo al batir a Mimi en el 64'. Con el 1-0 el Club de Fútbol Femenino Cáceres se echó atrás para conservar la renta ante un rival tan voluntarioso como espeso en los últimos metros. Las rojillas lo intentaron hasta el pitido final del colegiado extremeño Borja Villa Maestre, pero volvieron a quedarse sin marcar. En otro encuentro de la vigésimo segunda jornada, el Triana y la AD Naranjo igualaron a un gol. Las trianeras están empatadas a 20 puntos con el Carmelitas que cae a la zona de descenso por el gol average general. El Naranjo suma 22 puntos y el Badajoz, que derrotó por 4-3 al Algaidas y se resiste a arrojar la toalla, es penúltimo con 16 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.