Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un extremeño pitará el Xerez 'B' - UA Ceutí de Liga Nacional Juvenil

El Ceutí, muy molesto por el arbitraje ante el Miralbaida, ha solicitado árbitro no local para el duelo de JerezLa directiva del Ceutí ha solicitado colegiado no local para el partido que disputará este domingo su equipo juvenil en el campo del Xerez. El C.T.A. había designado al gaditano de Tercera División Hernández García, el que pitó la única derrota del Atlético de Ceuta en casa esta temporada contra el Coria, pero será un árbitro extremeño el que imparta justicia en un choque muy importante para las aspiraciones de permanencia del equipo de Fuad Harrus, al que le han 'caído' dos partidos por su expulsión ante el Sevilla 'B' y no podrá sentarse en el banquillo ni en Jerez ni contra la AD San José.

El Ceutí, que se ha quejado esta temporada de algunos arbitrajes a domicilio donde pitaron colegiados de Primera Andaluza y no de Tercera como recoge la disposición 18ª de las normas reguladoras de las competiciones juveniles de ámbito estatal 2012-2013, ha solicitado colegiado no local para el encuentro que jugará este domingo en Jerez de la Frontera contra el juvenil 'B' del Xerez. Los blanquinegros, que han perdido los dos últimos partidos contra el Miralbaida por 3-0 y el Sevilla 'B' por 2-3, necesitan puntuar en el campo de un rival directo en la pelea por la permanencia para no caer en los puestos de descenso.

El comité técnico andaluz había designado para el Xerez 'B' - UA Ceutí al gaditano Joaquín Jesús Hernández García. Este árbitro de Tercera fue el que arbitró la única derrota del Atlético de Ceuta en casa cuando en la undécima jornada el Coria ganó por 1-2 en el Martínez Pirri. Los ceutíes se quejaron del penalti señalado a Pepe Martínez en la disputa de un balón aéreo que sirvió para que los corianos se llevaron los tres puntos de la ciudad autónoma. Hernández García le pitó esta temporada al Xerez 'B' el partido de la tercera jornada en el que venció a la AD Taraguilla por 4 goles a 2.

Árbitro extremeño

El manchego Campos García reflejó en el acta que el Goyu no le abonó el recibo arbitralUn colegiado extremeño de Tercera División será el que arbitre este domingo desde las 12,30 horas el encuentro entre azulinos y blanquinegros. Los dos equipos están empatados a 22 puntos, aunque el Ceutí tiene un partido aplazado con el Don Bosco que se disputará el 28 de febrero en el Murube. El otro conjunto que suma 22 puntos, el Córdoba 'B', recibirá en la vigésimo tercera jornada al filial del Recreativo de Huelva. Del triple empate el que sale peor parado es el Xerez Deportivo por el gol average general.

El Goyu no le pagó al árbitro manchego

El juez único de competición de los grupos 13 y 14 de Liga Nacional Juvenil ha abierto expediente informativo a raíz de lo escrito por el colegiado manchego que pitó el pasado domingo el Taraguilla-Gimnasio Goyu-Ryu en el campo municipal 'Hermanos García Mota' y que finalizó con triunfo de los sanroqueños por 2-1. José Antonio Campos García reflejó en el acta que "el delegado del Goyu-Ryu nos comunica que no nos abona el recibo". El juez de competición le ha dado un plazo de 7 días al Goyu-Ryu para que abone al colegiado Campos García el referido recibido arbitral.

El club gimnasta, que también había expresado su malestar por algunos arbitrajes fuera de casa, decidió solicitar colegiado no local para el encuentro contra la AD Taraguilla y el comité técnico de árbitros de la RFEF nombró a José Antonio Campos García, colegiado de Tercera División adscrito al comité de Castilla La Mancha y que curiosamente le había pitado al Goyu un partido contra el Séneca de División de Honor en el que los cordobeses habían pedido árbitro neutral. El encuentro disputado en el José Benoliel acabó 0-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.