Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Regional Preferente: La cabeza sigue igual y despierta el Ramón y Cajal de Rafa Salcedo

La sexta entrega de la Regional Preferente no deparó apenas sorpresasLa sexta jornada en la Regional Preferente apenas deparó sorpresas. Del cuarteto de cabeza sólo el Murallas de Ceuta no consiguió el triunfo al empatar a un gol con el Imperio de Ceuta Tien 21. El Atlético de Ceuta 'B' y el Sporting de Ceuta continúan al frente de la tabla con 14 puntos, con mejor diferencia de goles para el filial del equipo de Tercera División. El BM. Ramón y Cajal de Rafa Salcedo le endosó un 5-0 al Betis de Hadú y firmó el primer triunfo de la temporada.

Los dos primeros clasificados, el Atlético de Ceuta 'B' y el Sporting de Ceuta, saldaron sus respectivos encuentros de la sexta jornada del Campeonato de Regional Preferente con sendas goleadas. El filial del Atlético, que adelantó su partido a la tarde del sábado, derrotó al colista Super Sport Atlético por 7 goles a 2 con arbitraje de Jalid Mohamed Riani que estuvo asistido por el colegiado de Tercera División, Dris Ahmed Amgait, y José Ignacio Cámara.

El Sporting de Ceuta tampoco tuvo problemas para superar al Juan Carlos I por 5 goles a 1 en un partido dirigido por Abdeljak Kanjaa Amar que estuvo asistido por Juan Pablo Ramos y José Ignacio Cámara. El tercer encuentro que se disputó el sábado, pero en el José Martínez Pirri, fue el Imperio de Ceuta Tien 21 - Murallas de Ceuta en el que los imperialistas arañaron un valioso punto ante el equipo de Ramón Lema tras finalizar el choque con empate a uno.

Primer triunfo del Ramón y Cajal

El BM Ramón y Cajal consiguió el primer triunfo ante el Betis de HadúEl equipo de Rafa Salcedo, que el curso pasado disputó el play off por el título junto al Atlético de Ceuta, el Hilal Deportivo y el Super Sport, estrenó el casillero de victorias al endosarle un 5-0 al Betis de Hadú en el José Benoliel en uno de los dos partidos que tuvieron lugar el domingo. El Super Sport, por su parte, sumó los tres puntos al ganar por 2-0 al CD Puerto Disa en un partido poco brillante del tercer clasificado ante un rival correoso. En la sexta jornada descansó el CD Dinamo Ceutí.

Clasificación

1. Atlético de Ceuta 'B' 14 puntos 20 goles a favor y 7 en contra (+13)

2. Sporting de Ceuta 14 puntos 19 goles a favor y 7 en contra (+12)

3. CD Super Sport 13 puntos

4. Murallas de Ceuta 11 puntos

5. Imperio de Ceuta 7 ptos

6. Dinamo Ceutí 6 ptos 9 goles a favor y 12 en contra (-3)

7. Betis de Hadú 6 ptos 6 goles a favor y 12 en contra (-6)

8. BM. Ramón y Cajal 5 ptos

9. Colegio Rey Juan Carlos I 4 ptos 7 goles a favor y 11 en contra (-4)

10.CD Puerto Disa 4 ptos 2 goles a favor y 16 en contra (-14)

11.CD Super Sport Atlético 0 ptos

Los cuatro primeros clasificados permanecen invictos, pero el Atlético de Ceuta 'B' y el Sporting de Ceuta han jugado seis partidos (aún no han descanso), mientras que el Super Sport y el Murallas de Ceuta disputaron cinco encuentros.

Séptima jornada

En la próxima jornada el filial del Atlético de Ceuta es favorito para sumar los tres puntos ante el CD Dinamo Ceutí, mientras que al Sporting de Ceuta le tocará descansar en una categoría con 11 equipos. El Super Sport también debe derrotar al Betis de Hadú en el José Benoliel; el duelo más interesante será el que jueguen este sábado el Murallas de Ceuta y el BM. Ramón y Cajal en el José Martínez Pirri a las 15:45 horas. Completan la jornada el CD Puerto Disa - Colegio Rey Juan Carlos I, un duelo en principio equilibrado entre dos equipos que cuentan con 4 puntos en la clasificación y el Super Sport Atlético - Imperio de Ceuta Tien 21 con favoritismo para el conjunto imperialista.

Horarios y campos de los cinco partidos que se disputarán el 23 y 24 de febrero

Murallas de Ceuta - Ramón y Cajal (Martínez Pirri  sábado 15:45 horas)
Super Sport Alético. - Imperio de Ceuta Tien 21 (Martínez Pirri sábado 17:30 horas)

CD Dinamo Ceutí - Atlético de Ceuta 'B' (José Benoliel domingo 9:30 horas)
Betis de Hadú - Super Sport (José Benoliel domingo 11:15 horas)
CD Puerto Disa - Colegio Rey Juan Carlos I (José Benoliel domingo 13:00 horas)

Descansa el Sporting de Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.