Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prueba de fuego para el Carmelitas ante el Santa Teresa

La UD Carmelitas buscará la victoria en el Murube ante un duro rival como el Santa TeresaLa UD Carmelitas se enfrenta este domingo a las 12 horas en el Alfonso Murube al CD Santa Teresa en un encuentro de gran dificultad que necesita ganar para seguir fuera de los puestos de descenso. El equipo de Olga Chaves mide sus fuerzas con el segundo clasificado del grupo 4 de la Segunda División Femenina en una jornada en la que el Naranjo se embolsará los tres puntos sin jugar por la retirada del Ufeco Mezquita y el Triana rinde visita al Sevilla 'B' en duelo provincial.

La competición en el grupo 4 de la Segunda División Femenina enfila la recta final con la UD Carmelitas fuera de la zona de descenso, pero con la necesidad de hacerse fuerte en casa para alcanzar el objetivo de la permanencia. A las rojillas, después de caer ante el Extremadura por 2-1, les espera este domingo una prueba de fuego con el CD Santa Teresa, que es segundo en la tabla con 40 puntos, veinte más que el Carmelitas que ocupa la décima posición con un punto de ventaja sobre el Triana y dos sobre la AD El Naranjo, el primer conjunto que perdería la categoría a esta altura de la competición.

Las de Olga Chaves necesitan recuperar la fortaleza defensiva si quieren superar en su estadio a un rival peligroso que en la última jornada le hizo un 'siete' al Naranjo. El equipo pacense, que en la primera vuelta derrotó al Carmelitas por 3-0 en el Viejo Vivero, tiene argumentos para complicarle la vida a cualquier rival y ha viajado a la ciudad autónoma dispuesto a conseguir la victoria para mantener el segundo puesto en la tabla clasificatoria.

Tres puntos sin jugar

El Naranjo terminará la vigésimo primera jornada con 21 puntos porque le toca jugar con el retirado Ufeco Mezquita, que dejó la competición al inicio de la segunda vuelta contabilizándose los resultados de la primera como el empate del Carmelitas en el campo de las ufequistas. Todos los equipos se embolsan en la segunda vuelta los tres puntos, sin la necesidad de jugar, cuando el calendario les depara el enfrentamiento con el Mezquita. El Triana, por su parte, visitará el campo del Sevilla 'B', tercer clasificado, en duelo provincial.

El partido entre la UD Carmelitas y el CD Santa Teresa será dirigido por el colegiado ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam que estará asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Jalid Mohamed Riani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.