Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Programados 18 partidos de la Liga Escolar de Balonmano Base

La Federación de Balonmano de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes han programado este fin de semana la séptima jornada de la Liga Escolar de Balonmano Base en la que participan equipos prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. Todos los partidos se disputarán el viernes por la tarde y el sábado por la mañana en el polideportivo 'La Libertad'. En la categoría infantil masculino al líder invicto el San Agustín Atlético le toca descansar, mientras que el Reina Sofía se enfrentará al Ramón y Cajal tanto en alevín masculino como femenino.

Un total de 18 encuentros están programados de la Liga Escolar de Balonmano Base para el primer fin de semana del mes de marzo. La séptima jornada presenta dos partidos de la categoría infantil masculino, dos de alevín masculino y otros dos de alevín femenino. Estos seis partidos se celebrarán el viernes, 1 de marzo desde las 16 horas en el polideportivo 'La Libertad'. El turno para los más pequeños tendrá lugar el sábado con ocho partidos de la categoría benjamín y cuatro de prebenjamines, Estos encuentros se jugarán en horario matinal desde las 10 horas en el mismo escenario, 'La Libertad'.

Al gran dominador del Campeonato infantil masculino, el San Agustín Atlético, le toca descansar en la séptima jornada después de haber ganado los cinco partidos disputados. El Estudiantes y el Estudiantes Atlético intentarán situarse con 6 puntos en la tabla clasificatoria si son capaces de vencer al Ramón y Cajal e Hipona San Agustín respectivamente. En alevín masculino, el Reina Sofía se enfrentará al Ramón y Cajal en un duelo interesante , aunque el favorito sea el Reina Sofía que ha sumado 11 puntos en seis encuentros. Su rival en esta jornada cuenta con 6 puntos fruto de dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

En la categoría alevín femenino, también manda el Reina Sofía que en la séptima jornada jugará contra el Ramón y Cajal. El líder lo ha ganado todo y tiene 12 puntos, mientras que el Ramóm y Cajal cuenta con 8 puntos después de conseguir cuatro triunfos y caer en dos ocasiones. El sábado será el turno de los más pequeños que juegan tres tiempos de diez minutos cada uno; el equipo que gana cada parcial se anota un punto pudiendo producirse dos marcadores, 3-0 ó 2-1.

Viernes, 1 de marzo   Polideportivo La Libertad

Alevín masculino

Santa Amelia - José Acosta  16 horas y Reina Sofía - Ramón y Cajal 17:45 horas

Alevín femenino

Santa Amelia Atlético - Príncipe Felipe   17 horas y Reina Sofía - Ramón y Cajal 18:30 horas

Infantil masculino

CD Estudiantes Atlético - Hipona San Agustín   19 horas y CD Estudiantes - Ramón y Cajal   20 horas.

Descansa el San Agustín Atlético

Sábado, 2 de marzo   Polideportivo La Libertad

10.00 horas Benjamín Ramón y Cajal A - Ortega y Gasset.
10.00 horas  Benjamín San Agustín - Oulet Magratex
10.00 horas Benjamín CEIP.Santa Amelia - La Inmaculada 'A'
10.40 horas Benjamín CEIP. Valle Inclán A - Príncipe Felipe 'B'
10.40 Benjamín Reina Sofía B - La Inmaculada B
10.40 Benjamín Príncipe Felipe A - Rosalía de Castro
11,20  Benjamín García Lorca -  Reina Sofía A
11,20 Benjamín José Acosta -  Valle Inclán B
11,20 Prebenjamín Ramón y Cajal - García Lorca
12 horas Prebenjamín Valle Inclán A - José Acosta
12 Prebenjamín Reina Sofía A - Reina Sofía B
12.00 Prebenjamín Santa Amelia - Valle Inclán B

Descansa el equipo prebenjamín del Ortega y Gasset.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.