Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prieto: "Lo más importante no son los tres goles sino los tres puntos"

Antonio Prieto celebra uno de los tres goles marcados al ArcosAntonio Prieto firmó un 'hat trick' ante el Arcos en el Alfonso Murube convirtiéndose en uno de los protagonistas de la última victoria del Atlético de Ceuta. El delantero caballa se queda con los tres puntos sumados y espera que por fin sean capaces de ganar un partido a domicilio. De su posición en el campo, asegura que el entrenador manda y él juega donde le ponga, aunque es un 'nueve' que si tiene que jugar en banda prefiere hacerlo en la izquierda. Con Perita dice que no pasa nada tras el penalti errado en la última jornada.

-El Atlético de Ceuta consiguió una nueva victoria en el Alfonso Murube con tres goles de Antonio Prieto...

- Lo más importante son los tres puntos, los goles llegan gracias a los compañeros. Ahora hay que pensar en el próximo partido en Córdoba donde espero que seamos capaces de acabar con la mala racha fuera de casa. Nos hace mucha falta ganar un partido a domicilio.

- Ante el Arcos recuperó la titularidad, pero jugando en la banda izquierda donde se le ve más cómodo que en la derecha...

- Me siento mejor en la banda izquierda, pero el míster decide si juego en la derecha, en la izquierda, por dentro, arriba... Yo tengo que acatar lo que decida el entrenador. Lo importante es que individualmente se hagan bien las cosas porque si eso ocurre el colectivo se beneficia.

El delantero tiene claro que para jugar el play off necesitan ganar fuera de casa- Sin quitarle mérito al juego desplegado por su equipo, el Arcos dio una pobre imagen en el Alfonso Murube...

- Marcamos un gol muy pronto y ellos se vinieron abajo. Intentaron apretarnos arriba y a la contra somos un equipo peligroso. Sabíamos que esto podía pasar y supimos aprovecharlo para marcar cinco goles.

Penalti errado

- ¿Por qué lanzó el penalti cuando Perita cogió el balón y quería hacerlo él?

- Estoy mal porque he fallado el penalti, es el primero que fallo, pero yo asumo la responsabilidad. Con Perita no pasa nada porque lo más importante es la victoria y cuando se produjo la jugada del penalti estábamos 4-0.

- En el Atlético de Ceuta existe una jerarquía para lanzar los penaltis o los tira el jugador que se encuentra con más confianza...

- No hay ningún tirador, estamos Randy, Perita, Pepe o yo y el que se siente con más confianza es el que lo tira. Decidí tirarlo porque estaba bien, con mucha confianza, pero el balón no entró. Lo importante es que el partido estaba ganado y el error del penalti no tuvo ninguna trascendencia.

- Con el 'hat trick' ante el Arcos, se sitúa como máximo goleador del Atlético de Ceuta con 8 goles...

- Son pocos goles para los que he marcado en otros equipos, pero las circunstancias son las que son. Espero conseguir más y aumentar esta cifra porque aún quedan partidos.

- El partido de Córdoba ante el filial cordobesista es muy importante para las aspiraciones de jugar el play off...

- En la última salida recibimos un varapalo en el campo del colista, ahora nos enfrentamos al segundo clasificado que es de lo mejorcito del grupo. Está claro que para jugar el play off tenemos que ganar fuera de casa y si lo hacemos en Córdoba mucho mejor porque es un rival directo al que recortaríamos tres puntos y le tendríamos ganado el gol average.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.