Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"No es cuestión de desquitarse sino de hacerlo bien para sumar una victoria más"

Álvaro Pérez ve a su equipo preparado para vencer al ArcosÁlvaro Pérez asegura que cada partido es diferente y ve a su equipo con muchas ganad de rendir a un buen nivel para derrotar al Arcos en el Alfonso Murube. El técnico canario espera un rival peleón, similar al de la primera vuelta, que también necesita sumar para escapar de la zona de descenso. Pérez no confirma la titularidad de Prieto en la punta de ataque y considera inhumana la situación del delantero marroquí Said que no puede jugar por asuntos burocráticos.

- ¿Cómo llega su equipo al partido del Arcos tras la dura derrota en el municipal de Montilla en la última jornada?

- El equipo está bien, tenemos que pasar página lo antes posible porque no tiene nada que ver este partido con el anterior. Para hacer bueno e importante el siguiente partido hace falta ganar al Arcos.

- Cada partido es una historia y el Atlético de Ceuta juega en casa donde está muy fuerte, pero ve a los jugadores con ganas de desquitarse del revés sufrido en Montilla donde jugaron por debajo de sus posibilidades...

- El partido de Montilla fue el peor que hemos jugado esta temporada, pero yo veo a los jugadores con ganas, no es cuestión de desquitarse sino de hacerlo bien para sumar una victoria más.

El técnico canario asegura que el partido de Montilla fue el peor de la temporada, pero ya es historia- ¿Cómo espera al Arcos C.F., penúltimo clasificado y metido de lleno en la lucha por esquivar las tres últimas posiciones del grupo décimo?

- Lo espero algo similar al partido de la primera vuelta, es un equipo que está diseñado para pelear muchísimo, que nos complicó la vida en su campo y conseguimos el empate en el último minuto de penalti. Casi todos los equipos que vienen a jugar a Ceuta se encuentran más cómodos en casa, porque sus campos están en peores condiciones y tratan de sumar el mayor número de puntos para conseguir la permanencia... La humildad debe prevalecer sobre todo lo que podamos pensar del rival en un momento determinado.

Mejor en las segundas partes

- El Atlético de Ceuta cuenta sus partidos en el Murube por victorias y además ha hecho un buen número de goles. ¿Cómo puede explicar que su equipo siempre ha jugado mejor en las segundas partes, salvo el duelo con el Recreativo 'B'?

- ... (Sonríe). A veces no encontramos una explicación, pero yo espero que eso no ocurra porque los noventa minutos están para algo y no podemos tirar un período. Estoy seguro que lo conseguiremos porque ellos (los jugadores) también quieren.

- En Montilla presentó el mismo 'once' que ganó al Sevilla C con Carmelo Yuste en el centro del campo y Perita de falso 'nueve'. ¿Regresará Antonio Prieto a la punta de ataque al jugar en casa?

- Puede.

Pérez considera inhumana la situación del delantero marroquí SaidLo de Said, inhumano

- Sigue pensando que tras la marcha de Fran Pineda al UCAM Murcia al Atlético de Ceuta no le hace falta un delantero...

- Lo que pasa es que me gustaría contar ya con Said, esto parece el cuento de nunca acabar y si se fue Pineda es porque contaba con este jugador.

- Pero la segunda vuelta avanza y Said continúa sin poder jugar con el Atlético de Ceuta...

- Sinceramente no sé quien tiene la culpa, si puedo decir que es inhumano que en la época en la que vivimos un futbolista no pueda jugar por extra papeleos, dan ganas de vomitar. No es normal que en un mundo tan universal y tan global ocurra esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.