Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Partidillo en el Benoliel sin Randy, pero con Aitor y Corrales

La plantilla del Atlético de Ceuta disputó un partidillo en el José BenolielLa plantilla del Atlético de Ceuta cambió este jueves el Alfonso Murube por el José Benoliel. La disputa del partido aplazado de Liga Nacional Juvenil entre el Ceutí y el Don Bosco en el estadio fue el motivo del cambio de escenario. El equipo ceutí jugó un partidillo sobre el césped artificial del federativo en el que no participó Randy que se recupera de una rotura de fibras en el abductor derecho. Los que sí tocaron balón son Aitor y Javi Corrales, este último parece haber dejado atrás la pubalgia que lo apartó del equipo ceutí hace ya tres meses.

El Atlético de Ceuta disputó este jueves el habitual partidillo en el José Benoliel. Al estar ocupado el Murube con el partido de Liga Nacional entre el Ceutí y el Don Bosco, el plantel se trasladó al campo federativo para realizar la tercera sesión de la semana, aunque la del martes tuvo lugar en el gimnasio. Ausente Álvaro Pérez por asuntos personales que le han obligado a viajar de nuevo a su tierra, el preparador físico José Carlos Jiménez 'Mane' asumió el mando como ya había ocurrido el miércoles.

En el partidillo no se enfrentaron 'titulares' contra 'suplentes' como es tónica habitual, aunque en uno de los equipos, el que vistió con peto verde, se alinearon siete jugadores que pueden salir de inicio ante el CD Mairena. A saber, Garrido, Sandro, Jaime, Ernesto, Félix, Villatoro e Ismael. El equipo con peto azul estaba integrado por Pablo Antón; Segura, Carmelo, Corrales, Pepe Martínez; Mohamed Topo, Perita, Álvaro Moreno, Hosni, Aitor y Antonio Prieto.

Randy sólo hace carrera continua

El jugador canario no participó en el partidillo y continúa recuperándose de la rotura de fibras en el abductor derecho que lo ha dejado k.o. en las dos últimas jornadas ante el Arcos y el filial del Córdoba. Randy se encuentra entre algodones y es duda para el domingo. El que está recuperado de las molestias en el dedo gordo del pie izquierdo es Aitor, que se ha quedado fuera de las últimas convocatorias por esta dolencia. Javi Corrales ha dejado atrás la pubalgia que lo ha tenido tres meses fuera del equipo y es buena señal su participación en el partidillo, aunque aún es pronto para volver a jugar. Jorge y el lesionado de larga duración Ángel Moreno están descartados.

El San Roque vence al Sevilla C

El San Roque se reencontró con la victoria en el 'Manolo Mesa'El CD San Roque ganó al Sevilla C por 2-1 en partido de la vigésimo séptima jornada adelantado por el Día de Andalucía. El equipo de Diego Pérez 'Yiyi' cimentó la victoria en la primera parte en la que Manuel y Antonio Jesús en los minutos 19 y 24 marcaron los dos tantos locales. El goleador sevillista Antonio acortó distancias en el cinco de la segunda parte, pero los de Fermín Galeote no fueron capaces de nivelar el marcador y ya suman cinco jornadas sin ganar con un pobre botín de dos empates habiéndose situado a tres puntos del descenso.

El San Roque se reencuentra con la victoria después de tres derrotas y un empate y con los tres puntos sumados rebasa al Atlético de Ceuta que tiene un encuentro menos. Los sanroqueños son sextos con 42 puntos, mientras que el cuadro caballa ocupa ahora la séptima plaza con 41 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.