Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Montilla - Atlético de Ceuta: Ahora o nunca

El Atlético de Ceuta espera ganar por fin un partido lejos de casaEl Atlético de Ceuta, que no ha sido capaz de ganar un partido fuera de la ciudad autónoma desde que empezó el Campeonato allá por el mes de agosto, dispone de una buena oportunidad en el municipal de Montilla (domingo, 17 horas) para sumar por primera vez esta temporada tres puntos de una tacada lejos de casa. El equipo de Álvaro Pérez se enfrenta al colista del grupo décimo que está metido de lleno en una racha muy negativa al haber sumado tan solo dos puntos de los últimos veinticuatro en juego.

El aficionado del Atlético de Ceuta se pregunta en voz alta que si su equipo no es capaz de ganar este domingo en Montilla dónde va a hacerlo esta temporada. Y al hincha no le falta razón si nos ceñimos a los números de uno y otro equipo. El equipo de Álvaro Pérez visita al colista del grupo décimo, que suma ocho jornadas sin ganar con un botín de dos puntos y en su campo ha caído en seis ocasiones, cosechó dos empates y ganó cuatro partidos. Un equipo con el agua al cuello que necesita sí o sí un triunfo para no hundirse más en el fondo de la clasificación.

Los profesionales, cuerpo técnico y plantilla, es normal que avisen de la peligrosidad de un rival moribundo y señalen que no será fácil conseguir el triunfo. El Montilla intentará quemar las naves ante el Atlético de Ceuta, pero si el equipo caballa juega con determinación, no regala nada y aprovecha alguna de las oportunidades que va a generar la victoria debería caer de su lado. Un triunfo que tendría efectos balsámicos y dejaría a los ceutíes a las puertas del play off de ascenso.

Sebas por Aitor en la convocatoria

Prieto, autor de los dos goles en la primera vuelta, apunta a suplenteLa plantilla del Atlético de Ceuta terminó de preparar el partido de Montilla este sábado por la mañana en el Alfonso Murube con una sesión de contenido táctico. Álvaro Pérez, que cuenta con las bajas de los lesionados Pepe, Moreno y Corrales, dio a conocer la lista de 16 convocados que es la misma del Sevilla C con el cambio de Sebas por Aitor. El canario apostará por el 4-1-4-1 con Garrido; Segura, Jaime, Sandro, Jalid; Ernesto; Villatoro, Carmelo, Félix, Randy; Perita. En el banquillo Pablo Antón; Sebas, Mohamed Topo, Ismael y Prieto. El verdugo del Montilla en la primera vuelta con sus dos goles apunta a suplente, después de jugar en la punta de ataque contra el segundo filial sevillista.

El conjunto vinícola llega con las bajas por sanción de Hugo, que cumplirá ciclo de cinco amarillas y Wladi, que fue expulsado en la última jornada en la Ciudad Deportiva del Cádiz donde su equipo perdió por 2-1. Además, continúan de baja por lesión tanto Raíllo como Rafa Alcaide, mientras que se mantendrá la duda hasta última hora de Cisco con problemas físicos durante la semana. Cisco es uno de los jugadores que el equipo cordobés incorporó del Marinaleda, el otro es el delantero Adrián Márquez.

El que ya no está en Montilla es Enmanuel Granado 'Enma', que jugó 17 partidos y marcó 5 goles. El polivalente futbolista se marchó al Mancha Real, equipo del grupo noveno de Tercera División. El máximo goleador montillano es Ito con 8 goles, le sigue Hugo con cuatro pero ante el Atlético de Ceuta lo verá desde la grada al estar sancionado.

Empate del 'Cense' y derrota del San Roque

El CD San Roque es otro equipo que baja mucho su rendimiento lejos de casaEl Sevilla C y el Atlético Antoniano empataron a uno en la Ciudad Deportiva en el partido que 'abría' la vigésimo cuarta jornada. Javi Medina, baja por sanción ante el Atlético de Ceuta, adelantó al filial sevillista a la media hora tras un buen pase de Abraham. El equipo de Lebrija reaccionó de inmediato y Fran en el 37' hizo el 1-1. Tras el descanso, los visitantes se quedaron muy pronto con diez por la expulsión de Moi, pero los de Fermín Galeote no fueron capaces de volver a batir al meta Isaac.

El CD Pozoblanco, que había sumado un punto en las últimas cinco jornadas, sorprendió al Cabecense tras empatar a dos goles en el 'Carlos Marchena'. Jesús Mari adelantó a los sevillanos en el 34', pero Lara empató antes del descanso. En la segunda parte el 'Cense' volvió a cobrar ventaja con otro gol de Jesús Mari, éste desde el punto de penalti. El Pozoblanco, que nunca se dio por vencido, logró la igualada en el 70' por medio de Chapi.

El CD San Roque cayó en el derbi contra la UD Los Barrios que necesitaba como el comer una victoria. El equipo barreño se impuso en el San Rafael por 3-1 y sale de la zona de descenso, mientras que el cuadro de Diego Pérez 'Yiyi' enlaza dos derrotas tras caer en Alcalá de Guadaira el pasado fin de semana. Nico Bezares, Miki de falta directa y Albi marcaron los goles del conjunto gualdiverde y Trujillo hizo el gol sanroqueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.