Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las parejas Fernández-López y Gómez-Rufino ganan el I Máster de Ceuta de pádel

La pareja Fernández-López, recogiendo el trofeo que les acredita como campeones del MásterLas parejas formadas por Luis Fernández y Jesús López, en categoría masculina, y Eloisa Gómez y Ada Rufino, en femenina, se hicieron con el título en el I Máster de Ceuta de pádel, que por fin pudo disputarse el pasado fin de semana en las instalaciones de la Hípica tras el aplazamiento por el mal tiempo del pasado mes de enero.

La joven pareja formada por Fernández y López volvió a desmostar su potencial desde el comienzo del torneo hasta la final, en la que se impuso al dúo compuesto por José Rodríguez y Tini Atencia.

Márquez y Ruiz acabaron terceros en el cuadro masculino, por delante de Oliva y Galbis.

Gómez y Rufino se hicieron con el primer puesto en categoría femeninaTampoco hubo sorpresa en el cuadro femenino y Eloisa Gómez y Ada Rufino hicieron buenos los pronósticos al imponerse en la final a Maribel Sieres y Carolina Sánchez.

Más competiciones

Por otra parte, siguen disputándose en las distintas pistas de pádel de la ciudad los partidos de las diferentes categorías de la I Liga Federada de Pádel y ya ha sido programado el I Torneo Ciudad de Ceuta, que se celebrará del 15 al 17 de marzo en las categorías 1ª, 2º y 3ª, tanto masculina como femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.