Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael: "A domicilio creamos cuatro ocasiones de gol y no metemos ninguna"

Ismael estaba descartado ante el Arcos, pero forzó para jugar e hizo un golIsmael Abdelà pasó la última semana en 72 horas de estar descartado para el partido del Arcos a jugar como titular y conseguir un gol. El joven punta ceutí, con un golpe en el empeine derecho, debía guardar reposo durante cinco días, pero decidió forzar y no dudó un instante en vestirse de corto cuando Álvaro Pérez le comunicó el domingo, una hora y media antes del partido, que jugaría de inicio ante el Arcos en la posición de 'nueve' al encontrarse Randy 'tocado' en el abductor.

- El jueves estaba retorciéndose de dolor sobre el césped artificial del Murube después de recibir un feo golpe en el empeine en el partidillo y el domingo fue titular ante el Arcos y encima marcó un gol, el tercero que consigue esta temporada...

- Tenía el pie hinchado y me dolía, pero el viernes me trató Nuria (fisioterapeuta), el sábado sólo corrí un poquito, me dijo el míster que me pusiera hielo y el domingo tomaríamos una decisión. Llegué al campo a las tres y cuarto, el entrenador me preguntó cómo estaba, le comenté que estaba mejor aunque todavía me dolía... En el calentamiento las sensaciones fueron buenas y le dije que si tenía que jugar podía contar conmigo. Por este equipo merece la pena sacrificarse si te necesita.

- Jugó casi 75 minutos, el Atlético de Ceuta ganó al Arcos por 5-0 y uno de los goles llevó su firma...

- Estoy contento por el gol, pero también por el resultado. No podíamos tropezar en casa porque conocíamos los marcadores de los primeros clasificados y los tres puntos eran vitales para no descolgarnos más.

El joven delantero admite que fuera de casa están muy desacertados en ataque- ¿Qué explicación encuentra al pobre rendimiento de su equipo fuera de la ciudad autónoma donde no ha ganado un solo partido en trece desplazamientos?

- Tanto en casa como fuera jugamos con la misma intensidad y con las mismas ganas, pero a domicilio creamos cuatro o cinco ocasiones de gol y no aprovechamos ninguna. El contrario llega a nuestra portería dos veces, nos meten dos goles y nos venimos abajo.

- Hay un dato demoledor, el Atlético de Ceuta ha hecho 30 goles en el Pirri y en el Murube en doce encuentros y a domicilio tan solo marcó 7 goles en trece partidos...

- No estamos acertados en ataque y lo pagamos caro. En casi todos los campos nos dicen que hemos sido el equipo que mejor ha jugado, pero no tenemos suerte en la definición. A nosotros no nos vale que nos digan que hemos jugado muy bien, lo que queremos es conseguir buenos resultados fuera de casa.

Prueba de fuego

- El domingo visitan al filial del Córdoba que es segundo en la tabla con 46 puntos y puede marcharse con nueve puntos de ventaja si no puntúan. Es uno de esos partidos subrayados en rojo en el calendario...

El Atlético de Ceuta vuelve a Córdoba para enfrentarse al filial cordobesista- El partido de Córdoba va a ser muy complicado porque nos enfrentamos a un buen equipo. Tenemos que ir a por la victoria que nos hace mucha falta para acabar con el gafe de los partidos fuera de casa.

- En marzo se van a enfrentar al CD Mairena, Algeciras y Coria, los otros tres equipos instalados en los puestos de ascenso. Estos partidos pueden servir para aclarar hasta donde puede llegar el Atlético de Ceuta esta temporada...

- Es un mes clave para nosotros, pero lo mejor es pensar sólo en el partido de Córdoba.

- ¿Cree que su equipo estará entre los cuatro primeros clasificados cuando concluya el Campeonato?

- Al principio se pensaba en la permanencia, pero tenemos un buen equipo, estamos a cuatro puntos del cuarto y hay que darlo todo en cada partido para terminar en los puestos de play off de ascenso.

- ¿Ha dejado atrás las molestias en el empeine?

- No sé si por el clima de Ceuta que es muy húmedo, pero aún me molesta un poco. ¿Si estaré en Córdoba? Por supuesto, aunque la última palabra es del entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.