Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu continuará su particular Tourmalet ante la AD Taraguilla

El Goyu afronta un tramo del calendario de gran dificultadEl Gimnasio Goyu-Ryu, que empezó un tramo del calendario de gran dificultad con una derrota por la mínima ante el CMD San Juan y el triunfo claro sobre el Siempre Alegres por 3-0, visitará este domingo el campo municipal 'Hermanos García Mota' para enfrentarse a la AD Taraguilla en otro partido bastante complicado. El club amarillo ha solicitado colegiado no local para el encuentro de la vigésimo segunda jornada contra el conjunto sanroqueño.

El Goyu, que incorporó hace un par de semanas a Paco Conejo al cuerpo técnico como primer entrenador, quiere darle continuidad este domingo ante la AD Taraguilla a la victoria conseguida el pasado sábado en el Alfonso Murube, donde los gimnastas vencieron por 3 goles a 0 al Siempre Alegres de La Palma del Condado. El equipo ceutí disputará en el campo municipal 'Hermanos García Mota' desde las 12 de la mañana otro encuentro exigente en un tramo del calendario muy complicado.

Los gimnastas se medirán en el próximo mes a la AD Taraguilla y el Cádiz a domicilio y recibirán en el Murube a dos filiales muy peligrosos como el Real Betis y el Recreativo de Huelva. Cuatro equipos que están situados en la clasificación entre los seis primeros por lo que estos cuatro partidos servirán para evaluar el momento de forma de los ceutíes que han mejorado su rendimiento en el 2013.

Árbitro no local

El Goyu ha solicitado árbitro neutral para su partido ante el Taraguilla donde el Ceutí se quejó del arbitraje                                           El comité técnico andaluz ha designado al colegiado algecireño Nicolás Fernández Arjona para el duelo de la vigésimo segunda jornada entre la AD Taraguilla y el Goyu-Ryu. Este árbitro de Tercera División pitó esta temporada el Atlético de Ceuta, 1 - Cabecense, 0 en el Martínez Pirri y cuatro partidos al Taraguilla saldados con cuatro triunfos ante el Salvador Allende, Coronil, Recre 'B' y Xerez 'B'.

El club amarillo, muy enfadado con el último arbitraje en San Juan de Aznalfarache, ha solicitado colegiado neutral con el consiguiente desembolso económico para que el partido ante la AD Taraguilla no lo pite un colegiado del Campo de Gibraltar. El Ceutí ya se quejó del arbitraje del linense José Antonio Delgado García (Primera Andaluza) cuando cayó contra el equipo sanroqueño en el 'Hermanos García Mota' por 3 goles a 2. La expedición blanquinegra también regresó indignada de Córdoba con la labor de  Álvaro Cárdenas de Llano Delgado y sus asistentes en la derrota por 3-0 ante el Miralbaida.

Pitará el manchego Campos García

El colegiado adscrito al comité de Castilla La Mancha, José Antonio Campos García, ha sido designado por el comité técnico de árbitros de la Federación Española de Fútbol para el partido del Gimnasio Goyu-Ryu en Taraguilla. Este árbitro de Tercera División es de Ciudad Real y ya le pitó al equipo gimnasta en División de Honor. Campos García arbitró el Goyu, 0 - Séneca, 2 que se disputó en el José Benoliel el 10 de enero de 2010 y en este caso fue el equipo cordobés el que solicitó colegiado no local al comité técnico de árbitros.

El Ceutí, que el domingo se medirá al Sevilla 'B' en el Murube desde las 12,30 horas, está empatado a 22 puntos con el Xerez 'B' y el Córdoba aunque sigue fuera del descenso por el gol average general. Los de Fuad Harrus esperan jugar a un buen nivel para derrotar al juvenil 'B' del Sevilla en el estadio y no caer en los puestos de peligro. La situación del Goyu es menos comprometida al ocupar la novena plaza con 26 puntos, pero el calendario juega en su contra. No obstante, tanto el Ceutí como el Goyu tienen un as en la manga en forma de partido aplazado contra dos rivales asequibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.