Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad tiene que ganar el aplazado en Motril para seguir optando al subcampeonato

Juan Mora, de pie a la izquierda, se perderá el partido en Motril por su convocatoria con la selección española sub-18El Ciudad de Ceuta FS tiene ganar su partido de este sábado (17:00) en la pista del Muyatril de Motril si quiere seguir optando a revalidar el subcampeonato en la última jornada de la Liga Nacional Juvenil, en su Grupo 1. Los ceutíes aplazaron la semana pasada, de mutuo acuerdo con el club motrileño, este choque en tierras granadinas, que es su último desplazamiento de la temporada. Una temporada muy corta por la presencia de sólo ocho equipos en el grupo.

Perdidas ya hace semanas las posibilidades de luchar por el campeonato, que sin ser una prioridad estuvo al alcance de los ceutíes, el objetivo de los de Carlos García de Quesada ‘Carli’ sigue siendo acabar lo más alto posible en la tabla y el subcampeonato aún es factible, aunque se trata de un reto complicado. Fundamentalmente, porque el Ciudad no depende sólo de sus resultados.

El primer puesto es el único que está resuelto a falta de la última jornada. El Jerez 1993 revalidaba el título que ya conquistó el pasado año por delante del Ciudad tras imponerse el pasado fin de semana en la cancha del Virgili de Cádiz y perder el Maristas de Granada en casa ante el Peña Barcelonista de Melilla. Los jerezanos, con 33 puntos, son ya inalcanzables para el Maristas, segundo con 28.

Las opciones

El tercero el liza es el Peña Barcelonista, con 24 puntos y un partido menos, el aplazado en su pista ante el débil Isleño, que se supone sacará adelante, mientras que el Ciudad ocupa la cuarta posición con 22 puntos y su partido pendiente ante Motril.

Por tanto, si los ceutíes son capaces de ganar en motril, se colocarán con 25 puntos y la posibilidad aún de superar al Maristas si le ganan por más de tres goles de diferencia, que fue por los que perdieron en Granada en la primera vuelta.

Dando por hecho que el Peña Barcelonista gane su aplazado, el Ciudad también necesitaría para ser segundo que los melillenses no pasasen del empate en la última jornada en casa ante el Virgili de Cádiz.

Sin Juan Mora

Para el partido de este sábado en Motril será baja en el bando ceutí Juan Mora, convocado por la selección española sub-18 para unos entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.