Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí recibe al San José sin margen de error y el Goyu visita al intratable Cádiz

El Ceutí buscará tres puntos de oro ante el San José en el MurubeEl Ceutí y el Gimnasio Goyu-Ryu disputan este sábado sus respectivos partidos de la vigésimo cuarta jornada en la Liga Nacional Juvenil. El Ceutí, que ha perdido sus tres últimos encuentros cayendo a la zona de descenso, recibe en el Alfonso Murube a las 12,30 horas a la AD San José con la obligación de ganar para no empeorar su situación, mientras que el Goyu afronta con más tranquilidad el complicadísimo partido en la Ciudad Deportiva El Rosal contra el gran dominador del grupo 14, el Cádiz de José Bermúdez.

El Ceutí llega con más urgencias a la vigésimo cuarta jornada de en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Los jugadores de Fuad Harrus se enfrentan en el Murube a la AD San José con la necesidad de sumar los tres puntos después de perder los tres últimos encuentros ante el Miralbaida, Sevilla 'B' y Xerez Deportivo. La derrota con el filial del Xerez resultó dolorosa porque el equipo azulino, un rival directo en la pelea por la permanencia, le endosó al Ceutí un 5-1 con arbitraje del extremeño Pardo Martínez tras solicitar el club unionista colegiado no local.

Abdelmumin Mehdi Mohamed pitará el Ceutí-AD San JoséLos blanquinegros pretenden que la AD San José pague los platos rotos, aunque el equipo de San José de la Rinconada demostró en su anterior visita al Murube para enfrentarse al Goyu, al que venció por 0-1 pese a jugar la segunda parte con un futbolista menos, que es un equipo rocoso, disciplinado, al que no es fácil hincarle el diente. El Ceutí tendrá que salir muy enchufado para que su rival no se sienta cómodo y buscar un gol que le dé tranquilidad para desarrollar su mejor fútbol.

El San José, en horas

El equipo sevillano ha perdido fuelle en las últimas semanas quedando rezagado en la lucha por el ascenso a División de Honor. A falta de siete jornadas para el final del Campeonato, la AD San José es octavo con 34 puntos, siete menos que el CMD San Juan que es el conjunto que ascendería de categoría en este punto de la competición. De los últimos siete encuentros tan solo ganó uno, en  la Ciudad Deportiva El Decano al Recre 'B' por 0-1, sumando seis puntos de 21 posibles.

Pitará Abdelmumin Mehdi

Si en la última jornada el Goyu-Ryu - Real Betis 'B' lo dirigió Mohamed Ahmed Abdeselam, rompiendo el comité técnico de ceuta la tendencia de designar colegiados de Tercera División para los encuentros de Liga Nacional Juvenil, el UA Ceutí - AD San José lo pitará otro árbitro de Regional. Abdelmumin Mehdi Mohamed será el encargado de impartir justicia con Juan Manuel García Fuentes y Jalid Mohamed Riani en las bandas. Pero no será el único árbitro de Regional que arbitrará en esta jornada porque el duelo entre el Miralbaida y el Xerez ha sido asignado al cordobés Rafael David Muñoz Cámara, colegiado que pita en la Primera Andaluza.

Muy complicado para el Goyu

El Goyu, tras vencer al Real Betis, intentará sorprender al CádizEl equipo de Paco Conejo, muy mejorado en 2013 con tres victorias en el Murube y dos derrotas por la mínima en San Juan de Aznalfarache y Taraguilla, juega este sábado a las 13,15 horas en la Ciudad Deportiva El Rosal contra el Cádiz C.F. un partido de gran dificultad. Los gimnastas visitan al gran dominador del grupo 14 que tan solo ha perdido dos partidos esta temporada y sumado 28 puntos de los últimos 30 en juego. O lo que es igual el equipo de José Bermúdez, ex entrenador del Murallas, ganó nueve partidos y empató uno.

El Cádiz, líder con 59 puntos (ocho más que el segundo clasificado), llega lanzado al duelo y si vence al Goyu estará prácticamente en División de Honor con seis jornadas aún pendientes. Paco Conejo espera que su equipo juegue con la intensidad y la determinación que lo hizo en la jornada anterior ante el Real Betis para plantarle cara al mejor equipo del grupo. El partido será dirigido por el colegiado gaditano de Tercera División (cumple su segunda campaña en esta categoría) Sergio González Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.