Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí necesitará su mejor versión para derrotar al Sevilla 'B'

El Ceutí está dolido por la forma en que se produjo la última derrota en CórdobaEl Ceutí recibirá este domingo al juvenil 'B' del Sevilla F.C. con la necesidad de ganar para no caer en la zona de descenso. Los blanquinegros han pasado página después de la polémica derrota en el campo del Miralbaida y se centran en el complicado encuentro contra el filial sevillista. El duelo, que pertenece a la vigésimo segunda jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil, ha sido programado a las 12,30 horas en el estadio Alfonso Murube.

El equipo de Fuad Harrus disputará este domingo uno de los partidos más complicados como local, al menos sobre el papel porque tendrá enfrente al juvenil 'B' del Sevilla F.C. Un rival que marcha tercero en la tabla con 45 puntos, con argumentos para derrotar a cualquier rival del grupo 14, pero que no es invencible. Los hispalenses han ganado 15 partidos, perdieron 6, marcaron 59 goles (máximo goleador) y encajaron 21 tantos. El equipo de Javier Pérez Garramiola es el único que no conoce el empate después de 21 partidos.

El Ceutí necesitará jugar un buen partido para doblegar al Sevilla 'B' en el MurubeEl Ceutí, que le plantó cara en el Murube al líder Cádiz en un partido donde acarició el empate o goleó al Siempre Alegres por 6-2, sabe que deberá ofrecer su mejor versión para sumar los tres puntos. Los de Fuad Harrus intentarán darle un buen trato al balón y jugar con el desparpajo y el descaro de otros partidos. Eso sí para vencer al Sevilla 'B' el Ceutí necesitará la pegada que le ha faltado en algunas jornadas y no podrá equivocarse atrás porque equipos como el sevillista no suelen perdonar.

Difícil para el Córdoba y el Xerez

Los filiales del Córdoba y el Xerez Deportivo, que están empatados a 22 puntos con el Ceutí, aunque el equipo blanquinegro tiene un partido aplazado, afrontarán choques complicados en esta jornada. El juvenil 'B' del Córdoba, después de vencer al Real Betis 'B' en la última jornada, visitará la Ciudad Deportiva 'El Rosal' para medirse al Cádiz en un encuentro de gran exigencia, mientras que el Xerez jugará en Córdoba ante un Don Bosco que necesita los tres puntos para no caer en la zona de peligro.

En otros partidos de la vigésimo segunda jornada, el Miralbaida repite en casa ante el colista CD Coronil y el Salvador Allende jugará en el campo del segundo clasificado, el Real Betis 'B'. El Gimnasio Goyu-Ryu, con arbitraje del ciudarealeño Campos García, jugará este domingo en el campo municipal 'Hermanos García Mota' contra la AD Taraguilla, sexto en la tabla con 33 puntos, siete más que el Goyu que también tiene un partido pendiente en el campo del colista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.