Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS puede escalar hasta el tercer puesto si gana el aplazado ante el Bujalance

El Ceutí FS lleva tres victorias seguidas en la segunda vuelta y siete consecutivas en casaLa U.A. Ceutí FS puede dar un salto de tres peldaños si este sábado prolonga su fenomenal racha de la segunda vuelta, en la que ha sumado 13 puntos de 15 posibles, y se impone al Bujalance Calderería Manzano en partido de la 17ª jornada en el Grupo 5 de Segunda B, que fue aplazado el pasado 19 de enero por el temporal en el Estrecho que impidió viajar hasta Ceuta a los cordobeses, aunque curiosamente los árbitros sí que lograron embarcar prácticamente a la misma hora.

El caso es que, a pesar de no quedar precisamente satisfecho el Ceutí con la decisión del Comité de Competición ni con la nueva fecha que éste impuso -este fin de semana no hay Liga porque se juega la Copa de España-, el partido hay que jugarlo este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el pabellón ‘Guillermo Molina’, donde los blanquinegros han hecho un ‘fortín’ inexpugnable y van a buscar la que sería su octava victoria consecutiva en casa y cuarta seguida en la segunda vuelta.

En el caso de vencer al Bujalance, los unionistas escalarían del sexto al cuarto puesto de la clasificación, que podría ser el tercero dependiendo de la diferencia de goles que consigan. Y es que si ganan, los de José Carlos Ayala 'Chito', sextos con 34 puntos, rebasarían al Racing Kallan Doors, quinto con 36 puntos, y al Manzanares, cuarto con 37 y una diferencia de goles de +8, por los +26 del Ceutí.

El tercer puesto también está al alcance de los caballas, pero en ese caso tendrían que golear, ya que el Sporting San Vicente es tercero con 37 puntos y +31 de diferencia.

También se juega el Racing Kallan - Nazareno

Además, un triunfo dejaría a los unionistas a sólo cuatro puntos del segundo clasificado, el Ategua, y habría que ver a qué distancia acaban del líder, ya que el Nazareno, que tiene 44 puntos, visita este sábado al Rancing Kallan Doors en partido aplazado igualmente por el temporal el 19 de enero.

El teórico favoritismo del Ceutí para volver a ganar, teniendo en cuentan sus excelentes números en 2013 y su solvencia en casa, lo pondrá a prueba un Bujalance que ahora es octavo con 33 puntos, aunque han disputado un partido menos que los caballas, ya que, además del aplazado, ya le ha correspondido su jornada de descanso en esta segunda vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.