Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS jugará a las 17:00 ante el Melilla y el 23-F, el aplazado frente al Bujalance

La UA Ceutí FS puede despegar definitivamente si saca adelante estos dos compromisos seguidos en casaLa U.A. Ceutí FS va a disputar dos partidos consecutivos en casa esta semana y la que viene, ya que se va a medir este sábado al Estopiñán de Melilla y el siguiente, al Bujalance Calderería Manzano, en ese caso en encuentro aplazado.

La primera cita ante el representante melillense, correspondiente a la 21ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda B, no será a las 18:00 horas, como es habitual cuando los blanquinegros juegan en el pabellón ‘Guillermo Molina, sino que se ha adelantado a las 17:00 horas para no coincidir con la Cabalgata de Carnaval, que tiene fijado su inicio a las 19:00.

Y el sábado siguiente, 23 de febrero, ya sí a las 18:00 horas, los de José Carlos Ayala ‘Chito’ volverán a jugar en su cancha, en ese caso con el Bujalance Calderería Manzano como rival, en partido de la 17º jornada que fue aplazado el pasado 19 de enero por el temporal reinante en el Estrecho y que impidió desplazarse a nuestra ciudad a los cordobeses, a pesar de que los árbitros sí que consiguieron embarcar.

Imposición federativa

Ese fin de semana no hay competición en las distintas categorías nacionales de fútbol sala por la celebración de la Copa de España, adonde tenía previsto acudir Chito, pero la Federación Española ha impuesto esa nueva fecha al no haberse puesto de acuerdo los clubes, ya que el Ceutí pretendía jugar en marzo y el Bujalance propuso que el encuentro se disputase el 28 de febrero, Día de Andalucía.

Con estos dos compromisos seguidos en su feudo, donde lleva seis victorias consecutivas, el Ceutí tiene una gran oportunidad para prolongar su magnífica racha en el arranque de la segunda vuelta -10 puntos de 12 posibles- y meterse de lleno en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.

En estos momentos, los ceutíes son séptimos con 31 puntos y un partido menos, a nueve puntos del segundo, que es el Ategua, y a diez del líder, el Nazareno, que son los dos que disputarían la fase de ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.