Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Juventud buscará en Arcos el noveno triunfo seguido

El DKV Arcos le plantó cara al CB Juventud en el CampoamorEl CB Juventud, después del plácido triunfo ante el DKV Jerez por 84 puntos a 30, juega en Arcos en partido de la duodécima jornada de la Copa Andalucía 'B'. Los jugadores de Juanma Delgado buscarán contra el DKV Arcos engordar el casillero de victorias (suman ocho triunfos consecutivas) y ratificar el dominio que ejercen con mano de hierro en la categoría. El equipo arcense es un rival a tener en cuenta que en el partido de la primera vuelta en el 'Antonio Campoamor' perdió por dos puntos (56-54).

El CB Juventud visita en la duodécima jornada la pista del DKV Arcos con el reto de lograr la novena victoria consecutiva y mantener la condición de invicto en la Copa Andalucía 'B'. Los juniors del Juventud quieren seguir coleccionando triunfos, aunque su situación en la clasificación permite un tropiezo sin que peligre el primer puesto, y aspiran a vencer este sábado al DKV Arcos en el pabellón municipal de Arcos de la Frontera.

El equipo de Ramón Rosa le plantó cara al Juventud en el 'Antonio Campoamor' cuando estos dos equipos se enfrentaron en la primera vuelta en el debut de los ceutíes en casa. El grupo de Juanma Delgado debió esforzarse al máximo para superar al DKV Arcos por 56 puntos a 54. El conjunto gaditano ha conseguido 5 victorias y perdió otros dos encuentros de los ocho disputados. Cayó derrotado en las pistas del Cimbis Reale (61-51) y el Montera Mcdonald's Los Barrios (51-49). Esto significa que en su cancha ganó los tres partidos que jugó contra el Chajeba 04, el DKV La Línea y el Chiclana Itucci. El equipo de Diego Gallardo, que visita en esta jornada al débil DKV Jerez, persigue al CB Juventud con 6 triunfos y 2 derrotas.

A disfrutar

Los ceutíes son conscientes de que enfrente tendrán un rival aguerrido, de los que se crece en su ambiente, pero saltarán a la pista a hacer lo que más les gusta, jugar a baloncesto. Si el equipo de Juanma Delgado tiene buenas sensaciones será difícil que se le escape el triunfo porque ello significará que la defensa es efectiva y el ataque fluido, además todos los jugadores tendrán su momento para aportar lo que se espera de ellos en la búsqueda de una nueva victoria.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.