Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Juventud, a reencontrarse con la victoria tras el revés en Arcos

El CB Juventud quiere volver a la senda del triunfoEl CB Juventud, el líder de la Copa Andalucía 'B' con ocho victorias y una derrota, recibe este domingo a las 12,15 horas en el pabellón 'Antonio Campoamor' al DKV La Línea con ganas de sumar una nueva victoria y demostrar que el 'palo' de Arcos, donde el equipo ceutí cayó por 57-41 en la última jornada, fue un accidente. Los jugadores de Juanma Delgado quieren recuperar el crédito ante un rival inferior, pero dispuesto a plantear batalla.

El Juventud regresa este domingo al Campoamor tras el revés sufrido en Arcos donde perdió por dieciséis puntos (57-41) y lo que es peor ofreció una imagen que no se corresponde con el equipo alegre, enérgico y anotador que había ganado los ocho encuentros anteriores. Los de Juanma Delgado quieren demostrar que lo de Arcos fue producto de un mal día y la mejor manera de hacerlo es con un triunfo convincente ante el DKV La Línea.

El equipo linense, al que el Juventud ganó en la primera vuelta por 62-97, no debería ofrecer una gran resistencia en el Campoamor, aunque Juanma Delgado recuerda que "en su casa fueron competitivos en la primera parte que terminó con empate a 43, hicimos un gran tercer cuarto en el que rompimos el partido y al final conseguimos una victoria cómoda". El DKV La Línea es sexto con tres triunfos y seis derrotas y en el último partido que jugó en la jornada undécima cayó ante el DKV Arcos por 53-59.

Juanjo podrá jugar

Juanma Delgado espera que su equipo recupere sensaciones ante el DKV La LíneaEl base titular, que se ha perdido los últimos partidos por culpa de un esguince de grado 2 en el tobillo derecho, ha entrado en la convocatoria de doce jugadores y podrá jugar algunos minutos ante el conjunto linense. "Juanjo se ha incorporado esta semana al grupo después de ser tratado por el 'fisio' Antonio Castillo y está previsto que tenga algunos minutos este domingo". El que se cae de la lista es el pivot Halim que esta semana no ha podido entrenar con sus compañeros en el Instituto Siete Colinas.

Juanma Delgado cuenta con Carlos Marañés, Alejandro Izquierdo, Juanjo Delgado, Víctor López, Pablo Martí, Miguel Diosa, Eduardo Lucena, Jorge Ríos, Matías Fernández, Manu Diosa, Ale Alonso y Juan García. El entrenador del CBJ quiere "recuperar sensaciones y levantar el ánimo" después de la derrota ante el DKV Arcos. "Los jugadores tienen que divertirse sobre la pista; si podemos correr lo vamos a hacer y si atacamos cinco contra cinco necesitamos movilidad y tiro exterior". En la pista del Arcos el Juventud sufrió un colapso ofensivo en la segunda parte en la que tan solo anotó 16 puntos para un total de 41 cuando había promediado 80,8 puntos en los ocho partidos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.